Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Me Presento Y Pido Opinion
Buenos dias mi nombre es pablo y ya hace varios meses que estoy en el foro chuzmeando un poco .
Realmente queria felicitarlos por la comunidad que han formado y por evacuar tantas dudas a la hora de tener uno de estos bichos.
Bueno despues de tanto tiempo de soñar escribirles justamente esto, ya la luz se ve mas cerca y posiblemente en unos meses podre comprarme esa camioneta que tanto soñe y tanto me cuesta. como se que esto lleva meses ( digo conseguir lo que uno le gusta y este en condiciones) es que me atrevi a escribirles para que me avisen de la venta de una musso .
Calculo que voy a contar con 50 o 55 y bueno espero encontrar algo acorde con el monto y en muy buenas condiciones . El uso seria para salir con flia a conocer un poco la argentina y uso de fines de semana.
Mi fuerte es la electronica asi que de mecanica nada de nada!!! por eso pido ayuda a ustedes para encontrar una buena,confio mas en este foro que en otros lugares donde se las ve muy buenas y despues no lo son tanto.
Bueno no molesto mas y espero algun dia poder ir a algun lugar de aventura con ustedes.Gracias!!

Asunto: Re: Me Presento Y Pido Opinion
Bienvenido al club Pablo!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
Fijáte en ventas que hay varias que se venden....para recomendar la de Roberto Oscar modelo 95, esta muy buena :eek: No se enojen los demás pero de las que se venden es la única que conozco y se que está buena :eek:

Perfil MP  
Bienvenido Pablo,pasa y ponete comodo que seguro de aca no te vas mas ja,ja,ja perdon,perdon ,te sugiero mires la parte de ventas hay un par de Mussos muy lindas y buenas,bueno que disfrutes de este lugar de amigos y locos por las Mussos,encuentros van a sobrar haci que espero verte en uno dentro de poco ,un fuerte abrazo y mucha suerte. :razz: :razz: :razz: :beer: :p

Pablo agrega unos datos mas en tu perfil,zona o partido como para que a siple vista te podamos ayudar mejor, :razz: \:D/ :p

Bienvenido al club, ponete comodo y disfrutalo, como ya te dijeron entra al foro de venta que hay Mussos buenas, no duden en preguntar lo que quieras y espero que pronto puedas compartir alguna travesia o encuentro en tu propia Musso.

Suerte¡¡¡¡¡

Perfil MP  
Cuando vayas a ver una chata es mucho más importante el estado y como fue tratada que el modelo. Si bien esto también cuenta para cualquier otro vehículo en este caso en particular es fundamental. Acá nomás, hace un par de post atrás comentan de modelos 2005/6 en estado deplorable.

Siempre es preferible bajar algún modelo en aras de la confiabilidad.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
bienvenido pablo. seguramente estaras comodo como todos nosotros. y cuando tengas la musso (rino) no te vas a querer vajar. suerte con la compra, y agrega a tu perfil, de donde sos y alguna fotito, saludos :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Bienvenido Pablo !! :clap: :clap: :clap:

Suerte con tu Musso

Hola Pablo bienvenido y suerte con la compra!!!!!!!!!
:p Andrea

¡¡¡Bienvenido tocayo!!!!

Mucha suerte con la compra :razz: :razz: :razz:
Un abrazo. :p

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3