Asunto: Presentación
Hola mi nombre es Eduardo, sorry no tenemos una Musso mi mujer se entusiasmo con la Korando, la compramos hace unos días y esta echa percha (tapizados re manchados, no funciona la escobilla del lavaparabrisas, el levanta vidrios, las luces de freno, no traba el capot, le faltan la mayoría de los tornillos y esta todo flojo, no tiene bocina, la pintura y los vidrios están opacos, el polarizado esta destruido, ósea un desastre jejejeje #-o ) nos propusimos ponerla apunto para poder disfrutarla, no hay ningún foro en Argentina de la Korando por eso me inscribí, espero aprender mas de esta marca y me pareció muy copado este site tiene muchas direcciones muy copadas, saben algo de esta maquina? así que si alguien nos puede dar una mano será bienvenido, gracias!!!
Asunto: Re: Presentación
EDUARDO,aunque no tengas una Musso igual pregunta que hay muchos que antes tubieron una Korando,lo que si pone de que zona sos para que sea mas facil orientarte.Un saludo
Bienvenido al club Eduardo!!!!!!!!!! :razz: :razz: Pregunta lo que quieras porque la korando es muy parecida a la Musso, lo que te puedo decir es que el motor es el mismo, difieren algunas cosas de la carrocería pero en general son hermanas. Hay varias Korando en el foro.
Bienvenido Eduardo :beer: :beer:
Hola Eduardo bienvenido al club :clap: la cuota de ingreso es una foto de la maquina :razz: jajaja saludos
La tenemos que poner presentable, desde que la compro el dueño anterior (hace 2 años) creo que ni la lavo así que imaginencen como esta, la lavamos y gastamos 2 siliconas en aerosol y 1 liquida y casi ni se nota, tiene 5 perfumes para que cambie aunque sea un poco la onda, ni bien la pongamos en condiciones prometemos subir fotos, cuando aprenda a cambiar el perfil pongo la zona que vivimos (Flores)
Bienvenido Eduardo, pasa y ponete comodo que vas a encontrar mucha data tambien de tu nave ,en la biblioteca esta en manual de la kora para desdargar, seguro que de apoquito la vas a dejar como se merece, un belleza de nave, te mando un abrazo y nos vemos en algun encuentro. :razz: :razz: :beer: :p
Bienvenido al club!!!!!!!!
Hola Eduardo bienvenido al club :razz: :razz:
Bienvenido al Club Eduardo, diriamos que tenes una casi Musso.. y tan fierro..
espero que te puedas sumar a algun evento y travesia,
Saludos
espero que te puedas sumar a algun evento y travesia,
Saludos
Página 1 de 2