Asunto: PRESENTACION
:razz: :razz: soy Diego de La Plata, hace 3 años que tengo mi musso, mod 98 601, me entere ayer del club y ya me inscribi, soy medico, tengo poco tiempo libre pero ya nos vamos a ver.
Asunto: Re: PRESENTACION
Bienvenido Diego, pasa y ponete comodo!!!!
Saludos
Saludos
Bienvenido Diego,pasa y ponete comodo,encostrastes el mejor lugar de Amigos de las Mussos,vas a encontrar mucha data sobre nuestra chatas y una gran familia mussera ,anotate para el encuentro de Las Flores, te vas a sentir a gusto, un abrazo y a disfrutar de Club :razz: :razz: :razz: :clap: :clap: :p
PD:yo tambien tengo una 601 98, que cañito son :eek: \:D/
PD:yo tambien tengo una 601 98, que cañito son :eek: \:D/
DIEGO Y ,Somos varios los de La Plata Contanos de que zona sos, y espero que disfrutes de este espacio como nosotros. Cualquier cosa mi celu esta en la lista de Contactos Telefonicos.
Bienvenido Diego !!! :clap: :clap: :clap:
A esta enorme familia Mussera, que no tiene fronteras.ja, me salió en rima. :-({|=
A esta enorme familia Mussera, que no tiene fronteras.ja, me salió en rima. :-({|=
Hola Diego bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que disfrutes del Club tanto como nosotros!
:p Andrea
:p Andrea
Hola Diego! Bienvenido al club!! Un lugar de primera, espero que lo disfrutes tanto como nosotros!! :clap: :clap: :clap: Somos un grupete grande los de La Plata. :razz: Mi Cel también se encuentra en el listado de teléfonos, cualquier cosa que necesites habláme :p
Bienvenido al club Diego!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Sentite cómodo y a engrosar las filas de la banda de La Plata
Sentite cómodo y a engrosar las filas de la banda de La Plata
Bienvenido Diego!! :razz:
Bienvenido al club :eek: saludos javier :p :p
Página 1 de 3