Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: HOLA !!!!!... PERMISO
SOY ARIEL DE CAPITAL, ME ETOY LLENDO A VIVIR AL NORTE... PRESISAMENTE A LA QUEBRADA DE HUMAHUACA, ME RECOMENDARON ESTE TIPO DE 4X4 PARA IRME ALLA !!!! ES TAN BUENO DE VERDAD ??? POR LO QUE ESTUVE LEYENDO VEO QUE ES CIERTO EN CUANTO A PRECIO Y PRESTACION. SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA EN BUEN ESTADO ME PODRIA AVISAR ?, ESTOY BUSCANDO UNA 602... GRACIAS !!!! Y DESDE YA QUE EN EL NORTE SERAN BIENVENIDOS !!!!!!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: HOLA !!!!!... PERMISO
mucha suerte seguro por un nuevo emprendimiento ,es un pueblito muy pintoresco,en cuanto a la camioneta ,tene por seguro que te va a dar muchas sactisfacciones ,busca tranquilo que vas a conseguir ,y despues posteala saludos

Perfil MP  
Hola Ariel, Bienvenido!!

Suerte en tu nuevo emprendimiento, justamente tenemos un Mussero por el Norte, Juan Carlos que usa su vehículo por aquellos lugares, fijate en la parte de ventas, tenes la de Roberto Oscar que esta muy buena y probada, y un par mas de 602 tambien de usuarios del club :wink:

Bienvenido Ariel!!! :clap: :clap: :clap:

Mucha suerte en tu búsqueda.Ycon fé que estas camionetas bien tratadas y bien mantenidas son un fierro en todo terreno.

Bienvenido Ariel :beer: :beer: somos de frecuentar el NOA asi que comprate una musso y nos vemos en Humahuaca, un abrazo :beer:

Perfil MP  
Bienvenido Ariel!!!!!!!!!! :razz: :razz: Esperamos que tengas suerte con la mudanza y con la compra de la Musso

Perfil MP  
Image ARIEL AL CLUB,Ojala compres una Musso y si es una de las del Club Mejor, ya que lo principal de estas Chatas es el mantenimiento. Hay un viaje para Febrero para el NOA asi que en una de esas nos vemos alla.Saludos

Perfil MP  
Bienvenido al club!!!!!.-

Recorre el sitio que hay varias en venta que estan mas que probadas!!!!!!

Bienvenido, suerte con esta nueva etapa y ojala que sea con una Musso..

Saludos

Hola Ariel bienvenido al Club!!!!!!!!!!!!!!!!
:p Andrea

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3