Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Nuevo En El Foro
Hola. Me llamo Javier. Desde hace un mes soy el feliz poseedor de una Musso 1997 EL automática color gris plata. Anteriormente la camioneta era de mi padre. Siempre la cuidó mucho y jamás tuvo problemas mecánicos, y por eso opté por quedármela. Actualmente tiene 270.000 km. Tengo esposa y dos hijas, y todos estamos muy contentos con la camioneta. Tengo un amigo, Jorge, que también tiene una Musso. Él es miembro de este foro y vive en Río Gallegos. Si bien recién ahora me presento, debo decir que desde hace un mes soy un asiduo lector de este foro. Es notorio la buena onda de todos los integrantes y es muy útil leer las experiencias de otros poseedores de Musso. Bueno, no quiero aburrirlos más. Sólo me resta contarles que mi padre se compró otra Musso -2004- que la consiguió con 29.000 km reales en un estado increíble. Un abrazo grande a todos los Mussistas del foro!

Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo En El Foro
Bienvenido Javier, pasa y ponete comodo y por lo que comentas ya conoces algo del foro ,prendete al cumple del club se pone re bueno y la gente es maravillosa, te felicito por la adquisicion , a disfrutar del club, un gran abrazo .

PD.agrega de donde sos en tu perfil ,mas o menos. \:D/

Última edición por roberto_oscar el Jueves, 13 Agosto 2009, 21:45; editado 1 vez
Bienvenido Javier :beer: ¿de donde sos?

Perfil MP  
Image JAVIER,si bien sos nuevo en el Foro conoces hace mucho la Musso, asi que solo falta conocer a este grupo de fanaticos por las Chatas,de paso compleya tu perfil para saber de que zona sos YYYYYYYYYYYYYYYY Image

Perfil MP  
Hola Hormiga! Gracias por la bienvenida. Quería comentarte que, si bien no nos conocemos, es como si te conociera. Ya ví como quedó tu tablero con leds y leí como 5 veces la reforma del asiento del acompañante que le hiciste. Te cuento que mi padre también le hizo la misma reforma, pero no por mano propia sino por un tapicero. El tipo le cobró 150 pesos para achicarle el asiento y yo le instalé la consola, que compró en Jonte por 1.100 pesos. Le quedó muy buena. Bueno, saludos!

Perfil MP  
Hola Claudio y Marcelo !! Soy de Martínez, Bs As. Perdón, pero soy nuevo en el foro y todavía no cargué bien los datos. De a poco me voy a ir poniendo a tono! Abrazo!

Perfil MP  
Hola Javier Bienvenido al loquero :shock: de las MUSSOS 8) pasa y ponete comodo :clap: :clap: :ohhh: :ohhh:

Espero encontrarte en algún encuentro y/o salida!!! :eek: :eek: :p

Gracias Roberto. Un abrazo!

No sé si estoy haciendo las cosas bien... ¿Así se sube una foto?
Jajajaj... Ténganme paciencia!!!

Image

Perfil MP  
Hola Javier bienvenido al club, guarda que es adictivo!! :-o :beer: :beer:

Jajajaja... Sí Roly... Me di cuenta!!! A mi esposa ya le está rompiendo un poco los quinotos que esté tanto tiempo leyendo cosas de la Musso!!! jajaja.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3