Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento-solicitoinformacion.-
soy Ruben de Mar del Plata, tengo una musso 602 EL aspirada desde hace 6 meses y desgraciadamente el fin de semana se me corto la cadena de distribucion, rompiendose ela rbol de lebas, valvulas, botadores .
Quisiera saber si se consigue una tapa completa, agradecere informacion.Ruben

Image

Asunto: Re: Me Presento-solicitoinformacion.-
Image RUBEN AL CLUB,lamento mucho lo que te paso y creo que tendras que buscar en desarmaderos ,ya que nueva si Hay creo que solamente la puede tener Casa Jonte o Autoparts.Los que pasaron por problemas parecidos seguramente aportaran mas ideas,que tengas suerte.

Perfil MP  
Hola, lamento la rotura
agreganos el Año, combustible tipo de caja que tiene tu musso
asi podemos guiarte mas facil
creo que es una 1995.
japantrade parts, la casa que esta posteada en lanus.
estos tienen tambien estos repuestos.

Pablo esta en mar del plata y te podra guiar de taquito
saludos
Fredrick
:beer:

Perfil MP  
Hoy averiguando tapa cilindro para Favio (junto con AKD y Damian) pasaron $9.300 el de lanus :-o nueva pelada :-o :-o
Cadena no tenias una Fredrick :-k o la vendiste?

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Hola, lamento la rotura
agreganos el Año, combustible tipo de caja que tiene tu musso
asi podemos guiarte mas facil
creo que es una 1995.
japantrade parts, la casa que esta posteada en lanus.
estos tienen tambien estos repuestos.

Pablo esta en mar del plata y te podra guiar de taquito
saludos
Fredrick
:beer:
su perfil dice "602 EL " o sea 5 cil gas-oil caja manual :-. :-. :-.

Bienvenido Ruben!! :razz:

Lástima el motivo que tuviste para encontrarnos, pero bueno, en el tema de tapa completa se que en Capital se pueden conseguir habrá que ver el estado en que estan, si tu tapa esta bien de altura por ahí te conviene arreglarla, no se habría que ver los valores.

Fredrick la casa es Integral Motors y el combustible como todo 602EL es diesel, te perdono porque adivinaste el modelo es 1995 (por lo que me comentó por MP) ahí lo agrego en el perfil :mrgreen:

Fijate en Direcciones Útiles que hay varias casas de Capital :wink:

Bienvenido al club!! :razz: Lamento tus problemas... :(

bienvenido al club.. ya tendras revanchas que compensaran este percance de la chata.. fierro, nomas.. Suerte

Saludos

Bienvenido al club Rubén!!!!!!!!!!! :razz: :razz:
Yo rompí en Semana Santa el árbol de levas y tengo que cambiar la tapa de cilindros, hasta ahora lo que averigüe nueva una marca española me pasaron $ 5990.- en la zona de Quilmes. Recorriendo se puede conseguir alguna usada (estoy en eso) pero hay que mirarla bien para no llevarse un chasco.

Perfil MP  
Hola Ruben, bienvenido y al igual que Pablo D. tambien lamento el momento que atravezas, espero te salga lo mas economico posible.-

Turco.-

Hola Rubén, bienvenido al club :eek: , yo hace 1 año atrás descubrí el club a partir de una situación bastante parecida a la tuya :( , aunque algo peor. :ncry: Yo compré mi camioneta "recomendada por un amigo" :-X :-X el 18/4 y el 20/4 en un viaje inaugural a Luján, explotó el motor :-o , para que tengas una idea, el bulbo de temperatura se fundió en la tapa de cilindros. :-o :-X
Yo la tapa la pagué IVA incluido $ 6100.00 en ese momento :| . No te voy a mentir respecto al sufrimiento de la familia toda los 3 meses que siguieron al desastre :nono: , hasta que recuperé mi camioneta, pero gracias a la desgracia, \:D/ encontré al club y conocí a su gente :clap: , y te aseguro que no me arrepiento de haberla comprado y que es unos de los motivos mas grandes de buenos momentos que vivo de una año a ésta parte. :razz: :razz:
Lo que te viene ahora, es un gran dolor de tujes mientras ves diesmar tu billetera :cry: , pero si la arreglás bien, te espera toda una vida de hermosos momentos para compartir con tu camioneta, familia y amigos.
Un abrazo. :p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2