Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Presentarme
Hola Mi nombre es NINO.

Espero ser bienvenido en esta gran familia.

Como siempre, estare bien predispuesto a compartir mi Staff, con la gran familia MUSSERA, en

gratos encuentros.

Un gran abrazo, NINO.

PD: y aqui va mi agradecimiento a mis conejitas.......

Adriana
Mabel
Susana.

Gracias

Image

Asunto: Re: Presentarme
Bienvenido, pero me interesa màs la paella esa que tenès en la foto..

Muy bueno!!!!!!! :razz: :razz: :razz: :razz: pero me parece que más de uno debe de andar sufriendo todavía con la paella, según me contaron subió el consumo de bebidas varias :drunk: :drunk: :beer: :beer: después de comer la paella medio picantita :-o :-o

Perfil MP  
No te imaginas con las ganas que me quede de probar esa paella!!!!!!

mirá,....hasta que no pruebe la paella no piendo darte la bienvenida.... [-(')

jajajaja....bienvenido al club, por fin un paellero en la casa......yo pongo la casa. \:D/

Perfil MP  
bienvenidos y avanti la paella !!!!
excelente!
nos vemos y una pregunta..... foto de la musso?
ja ja
saludos
Fr :beer: edrick

Perfil MP  
Daniel me hiciste Ca..r de risa cuando abri el post,venia pensando en poner que ya teniamos nuestro Nino Dolce y me encuentro con esto.La verdad estubo barbaro y sabes que son Bienbenido.Ademas de cocinero es remisero ya que hizo que Lucrecia y sus peques llegaran a su casa,debido a que otra blanquita quedo en Neco.Un Abrazooooooooooooooooooo.
ImageImage

Perfil MP  
¡¡¡Maestro de la cuchinna!!!

Todavía soplan aires de fuego por las playas de Neco!!!! :twisted: :twisted:
Te cuento que la conejita de tu derecha se llama Andrea , no Adriana y la pelirroja Graciela, no Susana :-. :-.
Es que si las llamás por otro nombre, capaz que no entienden cuanto pimentón hay que ponerle....jajajajaja

Siempre llevaré en lo mas hondo de mi corazón el recuerdo de esa cazuela y también en el ardor de tujes que me dejó.... :-({|= :-({|= :-({|=
Un abrazo. :p

Claudio escribió: [Ver mensaje]
Daniel me hiciste Ca..r de risa cuando abri el post,venia pensando en poner que ya teniamos nuestro Nino Dolce y me encuentro con esto.La verdad estubo barbaro y sabes que son Bienbenido.Ademas de cocinero es remisero ya que hizo que Lucrecia y sus peques llegaran a su casa,debido a que otra blanquita quedo en Neco.Un Abrazooooooooooooooooooo.
ImageImage

No solo a Lucrecia y los chicos!!! LLevó a Ale, Caro, Martín y Lola cuando el auxilio me sacó de la Richieri :eek:

Perfil MP  
Bienvenido al club!! :razz: :beer: :D/ ...me encanta la paella..!! :mrgreen:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3