Hola amigos.
Mi nombre es Gabriel, desde Chile, y poseedor de una camioneta Musso 2.9 turbo diesel 2005, tracción simple, la cual compré por necesidad para mi negocio, lo que me hizo aabandonar mi fiel Skoda fabia para darlo en parte de pago.
Estoy contento con el cambio, que costó al principio, especialmente por la velocidad de salida, pero ya acostumbrado a todo lo que me entrega la nueva compra.
Que maravilla encontrar gente unida para ayudar y crear lazos en torno a nuestros vehículos.
Un gran abrazo desde Chile y espero poder compartir buenos momentos en esta noble página y tal vez en un futuro cercano algún asadito.
Saludos !!! :clap: :beer:
Asunto: ME PRESENTO
Asunto: Re: ME PRESENTO
GABRIEL Y al ClubEste año tuve la suerte de viajar a Chile y conocer a Carlos un Tipazoy con una Flia Encantadora, asi que lo del asado alguna ves puede ser posible.Un Saludo.
Hola Gabriel, Bienvenido y ponete comodo!!!!!, No sabia que tu modelo de camioneta no es con traccion doble; pense que todas eran 4x4.-
Turco.-
Turco.-
Subite alguna foto de tu camioneta, y de vos tambien, para ver como te conservas con 107 años!!!!!!! jajajajaajja!!!!
Turco.-
Turco.-
ES DE PENSAR QUE LA MUSSO NO ES DOBLE TRACCION,, PORQUE HACE COMO OCHENTA AÑOS, CUANDO LA COMPRO, NO EXISTIA LA DOBLE.JEJE..YA DEBE SER HORA DE LLEVARLA AL MUSEO...A VER CUANDO FESTEJAMOS LOS 108 Y HACEMOS UNA FIESTA BARBARA... VIENVENIDO... :razz:
Felicitaciones Gabriel por ingresar a nuestro club, a partir de ahora tambien es tu club :beer: :D/ :p :p
bienvenido gabriel al club pone fotitos un abrazo :razz:
Bienvenido Gabriel!! Saludos desde La Plata (Pcia de Bs. As.) Te felicito por la compra y por los 107 añitos. Entrando a tu perfil podes acomodar tus datos. :beer: :razz: :D/ =;
Hola, Gabriel te felicito por la compra y bienvenido al club, estas seguro que es simple traccion?
Un abrazo desde Parana- Entre Rios. :beer:
Un abrazo desde Parana- Entre Rios. :beer:
Hola Gabriel. Bienvenido a nuestro espacio !! :razz: :p :razz:
Página 1 de 2