Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Salú La Barra
Muy buenas, mi nombre es Miguel, y para ser honesto no soy muy entendido ni muy fierrero.
Encontré el foro gracias a esta buena gente
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&p=31792#p31792
Tengo una Korando Family 96, que utilizo en la versión "aventura" pa pescar en la arena, actividad de la que soy enferrmo :)
Les dejo un link donde pueden escuchar lo que hago, mi actividad principal
www.calambretango.com.ar

Saludos para todos!

Perfil MP  
Asunto: Re: Salú La Barra
Image Al Club MiguelComo veras donde menos lo esperas aparece un Mussero solidario,vos diras a mi me saco una Nissan y Yo te digo a vos te saco un Mussero de alma,las chatas en algun punto terminan siendo una circunstancia,pero el espiritu Mussero no se deja nunca.Me alegra que te Hayas sumado a este Club,y muy bueno lo tuyo con la Musica.Un Saludo

Image

Perfil MP  
Bienvenido al Club Miguel!!

ya conociste a parte de la banda, esperemos que soluciones pronto tu percance que no parece ser muy grave, no se si vas a encontrar acá mucho usuarios de korando fámily, si ex propietarios de la misma y pescadores fanáticos seguro :mrgreen:

Hola Bienvenido!!! :clap: :clap: ya consiste a los piores !!!! :shock: y veo que te gusta la música justo conosiste a 2 que con la viola son unos calambres :ncry: :ncry:
Image

Muy buenooooooooo!!!!!

Integrate a la proxima reunion y nos deleitas con alguna milonga!!!!!!!!!!!!!!

Yo de la guitarra alguna idea tengo, pero despues del tercer vino... te toco hasta Pajaro Campana. Jajajajajajajaj!!!!

Turco.-

Turco escribió: [Ver mensaje]
Muy buenooooooooo!!!!!

Integrate a la proxima reunion y nos deleitas con alguna milonga!!!!!!!!!!!!!!

Yo de la guitarra alguna idea tengo, pero despues del tercer vino... te toco hasta Pajaro Campana. Jajajajajajajaj!!!!

Turco.-

........ :shock: .es un caradura.

Miguel, yo estaba con ganas de ir a un profe de guitarra para ver un poco de tango......serà el destino que unio nuestras camionetas con una eslinga???..... :-k

Perfil MP  
YO LOS PUEDO ACOMPAÑAR CON EL TIMBRE DE MI CASA...PERO A VECES DESAFINO

Image

Se agradece la bienvenida gente!
Fernando: encantado si te puedo dar una mano, pero vivimos lejos, parece. Lo mío es Palermo, capital
Igual, te cambio los primeros 6 meses de clase por el dato de la parada de pesca en el faro, que hoy me entregan la Korando y mañana salgo :pray:

Perfil MP  
Bienvenido Miguel. Que disfrutes de tu paso por este sitio.

Perfil MP  
Bienvenido Miguel!!! :razz: :beer: :D/

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2