Asunto: ME PRESENTO
Hola a todos. Soy usuario de 4x4 desde hace mas de 10 años, amante de las travesías y los encuentros con gente copada. Me dedico al campo y espero poder integrarme al grupo. Tengo una MUSSO 602 modelo 2001 propiedad de mi pareja y una Ranger 2006 propia. Les mando un abrazo a todos y gracias por recibirme en el club.-
Asunto: Re: ME PRESENTO
bienbenido pampa, espero que te guste la pagina y que te sea de gran ayuda, un abrazo!!!!
Bienvenido al Club!!! :mrgreen:
que bueno, vamos sumando mas gente y con experiencia por lo que contas, aprovecho para comentarte que estamos completando el foro de Técnicas de manejo con las experiencias de nuestros usuarios, hacer copy/paste de otro sitio no tiene gracias, así que sumate y contanos tus experiencias :wink:
que bueno, vamos sumando mas gente y con experiencia por lo que contas, aprovecho para comentarte que estamos completando el foro de Técnicas de manejo con las experiencias de nuestros usuarios, hacer copy/paste de otro sitio no tiene gracias, así que sumate y contanos tus experiencias :wink:
Bienvenido pampa, hacele un engaña pichanga a tu pareja, sacale la Musso y metele la ranger, jajaja. Saludos.
bienvenido Pampa, que placer que da ver como se suma gente al foro, espero que lo disfrutes y ojala vernos en algun encuentro.
BIENVENIDO PAMPA, DIJISTES POR AHI QUE SOS DE MATADEROS? YO TRABAJO POR AHI
UN ABRAZO
UN ABRAZO
GRACIAS,MUCHAS GRACIAS a todos por el recibimiento. En realidad quien es de Mataderos es mi pareja, yo vivo en Ramos Mejía y tengo allí un lavadero de autos, así que si alguno quiere pasar por allí, me encuentra por las tardes en Av. de Mayo 1500. Un abrazo a todos y ya con mas tiempo voy a postear algunas experiencias de manejo, especielmente en lo que más me gusta que es el barro y la nieve. Un abrazo a todos.
Bienvenido Pampa. Cada vez somos más los enamorados de la Musso!!!!!!!!
Yo siempre me engancho tarde, pero de todas maneras tambien quiero darte una cordial bienvenida.
Paolo
Paolo
Mas vale tarde que nunca!! BIENVENIDO al club,estas en la republica de mataderos, yo soy de flres sud,si necesitas una mano avisame :?
Página 1 de 1