Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Problemas Con El Turbo
hola a todos:
Me presento soy mauricio de cordoba, soy nuevo en el medio tengo una musso 602 tdi modelo 99 tiene 180.000 km y nunca le revise el turbo, ahora me he fijado y me parece que pierde aceite en el radiador.
¿cuanto sale eproximadamente el service del turbo? Esta funcionando normal solamente se puede visulizar la perdida de aceite. saludos.
en cuanto pueda pongo una fotito de la musso.-

Perfil MP  
Asunto: Re: Me presento desde Córdoba
Hola Mauricio, bienvenido!! :clap:

Yo de turbo conozco poco, mas bien por lo que he leido por este y otros foros, no son baratos los service, depende de lo que tengan que cambiar, no se en Córdoba si hay algún lugar para que lo lleves a controlar y te lo puedan presupuestar, muchos han puesto turbo nuevo directamente :?

Asunto: Re: Me Presento Desde Córdoba
Bienvenido Mauricio,al ClubYo lo unico que se es que una ves desarme un turvoventilador jajaajajaja, pero mquedate tranquilo que aca hay gente que sabe mucho y te va a explicar,ademas la mia es Aspirada.

Perfil MP  
Hola q tal Mauricio, bienvenido a sitio de los musseros ..

tampoco se mucho de turbos, va nada.. en mas, ni de musso.. :mad:

pero ya te van a contestar, tenemos grandes genios, que si saben.. lo que pasa que son tan modestos y timidos que esperan hasta lo ultimo !!

Saludos

PD.: voy seguido a cordoba, de hecho 20/21/22/23/24/ y 25 de Dic a Villa Maria y alrededores..

pon fotos para familiarizarnos..!!

Hola Bienvenido Mauricio!!!! :razz: :razz:

Hola mauricio bienvenido al club!!!!! En el verano me voy a Cordoba, de que zona sos????

BIENVENIDO, CORDOBA NO CONOZCO Y DE TURBOS MENOS

Hola mauricio bienvenido al club :razz: pasa y ponete comodo los chicos que tienen TDI te van a orientar bien yo no te puedo ayudar ya que la mia es aspirada un abrazo

Bienvenido Mauricio :razz: . Tampoco te puedo ayudar porque la mia es aspirada, pero espera que lean el post los TDI y te van a saber orientar :eek:

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Con El Turbo
mauriciolm escribió: [Ver mensaje]
hola a todos:
Me presento soy mauricio de cordoba, soy nuevo en el medio tengo una musso 602 tdi modelo 99 tiene 180.000 km y nunca le revise el turbo, ahora me he fijado y me parece que pierde aceite en el radiador.
¿cuanto sale eproximadamente el service del turbo? Esta funcionando normal solamente se puede visulizar la perdida de aceite. saludos.
en cuanto pueda pongo una fotito de la musso.-
Hola Mauricio bienvenido al club :clap: :clap: :ohhh: :ohhh:

Si bien no tengo turbo, entiendo que su reparación es saladita!! :shock: la mayoría de los mecánicos lo llevan a turbodina te dejo este link http://www.turbodina.com.ar/liviano...bricante=otros.
Generalmente empiezan estos problemas por tomar juego los bujes del turbo (se percibe una pequeña vibración en el torpedo según comentarios )
PD: de que parte de córdoba sos???

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4