Hola a todos,
Mi nombre es Oscar, vivo en CABA) y empece a ver la posibilidad de cambiar mi viejo y noble Twingo por una camioneta...y tengo en vista una Musso 98 2.3
La idea es tener una maquina de ese estilo, hago 2/ viajes mensuales a Rosario e iria 3/4 veces de vacaciones cortas al ao (la Costa) y 1 viaje mas largo (NOA o Patagonia)
Mas alla que vi un check list de cosas me gustaria saber sus opiniones acerca de la misma, tema repuestos y demas.
Toda info que me puedan facilitar sera mas que bienvenida
Gracias
O.
Asunto: Presentacion
Asunto: Re: Presentacion
Hola, Oscar! Bienvenido al club! :D
Yo tengo mi Musso desde hacen ya 11 años y he viajado con ella por todo el país (y países vecinos también) Yo te podría decir que es un excelente vehículo ya que me ha llevado a todos lados sin problemas ... Esperamos que la compres y ande todo bien...! :razz: :razz: :razz:
Yo tengo mi Musso desde hacen ya 11 años y he viajado con ella por todo el país (y países vecinos también) Yo te podría decir que es un excelente vehículo ya que me ha llevado a todos lados sin problemas ... Esperamos que la compres y ande todo bien...! :razz: :razz: :razz:
Hola Gaviota, muchas Gracias. Estoy con un poco de nervios porque lo que pasa usualmente cuando compras un vehiculo usado, si fue bien tratado y demas. Lo que no se es si hay en el grupo algun mecanico de esos que te pueden hacer una visita tecnica cobrando y te dicen algo mas de lo que se e a simple vista. tenes idea ?
Hace un tiempo fiui a ver una Kia Grand Sportage con uno que se dedicaba y si bien parecia que estaba muy bien me marco mil cosas que no se ven y aborte la compra
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Hola Gaviota, muchas Gracias. Estoy con un poco de nervios porque lo que pasa usualmente cuando compras un vehiculo usado, si fue bien tratado y demas. Lo que no se es si hay en el grupo algun mecanico de esos que te pueden hacer una visita tecnica cobrando y te dicen algo mas de lo que se e a simple vista. tenes idea ?
Hace un tiempo fiui a ver una Kia Grand Sportage con uno que se dedicaba y si bien parecia que estaba muy bien me marco mil cosas que no se ven y aborte la compra
Hola! Perdoná, yo nunca necesité un mecánico así... De manera que no te puedo recomendar a nadie. Supongo que algún otro del foro sabrá que decirte. Esperá que te contesten... :p
Dentro de CABA está Federalparts 4544 8922. Por Quilmes Daniel e y en La Plata Ford'73, estós últimos están en el club.
:beer: Bienvenido Oscar!!
Página 1 de 1