Asunto: Saludos Y Presentación.
Hola, buenas, saludos a todos, desde Chile, en la ciudad de San Felipe,quinta región del pais, a la altura de mendoza aproximadamente, poseo desde hace tres años ,una pick up musso año 2006 2.9 td, fiel y aguantadora, ya por los años esta dando sus problemitas y espero poder compartir experiencias con ustedes...un abrazo al otro lado de la cordillera. :p :p :p
Asunto: Re: Saludos Y Presentación.
Hola saludos Ismael y bienvenido!! Tuve la suerte de conocer Chile, Santiago y más al sur también. Muy lindo :razz: :beer: :beer:
Bienvenido al club musso Ismael!!! :beer: :beer: :beer:
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta :razz: :razz:
¡¡Bienvenido Ismael!!
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta :razz: :razz:
Hola, Ismael! Bienvenido al foro! :D
Yo también viajé por Chile con mi Musso.... Fuí desde Santiago hasta Cobquecura, y ahí cucé de vuelta hacia Villa Pehuenia por el paso de Pino Hachado. Muy lindo el océano Pacífico...! :ohhh:
Espero que te vaya bien con la nueva Musso! :p
Yo también viajé por Chile con mi Musso.... Fuí desde Santiago hasta Cobquecura, y ahí cucé de vuelta hacia Villa Pehuenia por el paso de Pino Hachado. Muy lindo el océano Pacífico...! :ohhh:
Espero que te vaya bien con la nueva Musso! :p
HOla Ismael, bienvenido al Club, te Saludo desde Colombia..., estamos en contacto para compartir experiencias con los vehiculo,
yo poseo una MUSSO 1999 a Nafta.
Atte
Mauricio Rojas
Saludos Fraternos
Ismael73 escribió: [Ver mensaje]
HOla Ismael, bienvenido al Club, te Saludo desde Colombia..., estamos en contacto para compartir experiencias con los vehiculo,
yo poseo una MUSSO 1999 a Nafta.
Atte
Mauricio Rojas
Saludos Fraternos
Bienvenido... seguro te será de ayuda con lo que tengas que resolver en tu camioneta. A disfrutarla!!!
Página 1 de 1