Hola a todos.
Acabo de comprar una musso sport 2007.
Recién adaptandome al motor y mecánica, turbo operativo, algunos aprietes de suspensión, acabo de cambiar calentadores, correa de alternador en mano lista para entretenerme este fin de semana. Pero me surgió un inconveniente; fuga en el primer inyector. Pense en perdida de compresión, pero al tocar mangueras de retorno estas se rompieron enseguida, tuve que instalar manguera de bencina. Mi consulta es la siguiente, tiene alguna medida en particular y como debo solicitarla? Busque en la web y no la consigo.
Agradecido por su posible respuesta.
Un abrazo a todos
Asunto: Presentación Y Consulta. Un Abrazo
Asunto: Re: Presentación Y Consulta. Un Abrazo
Bienvenido al club musso Eric!! Contanos un poquito mas para poder ayudarte mejor!! De donde sos??¨ :razz: :razz: :razz:
Espero que disfrutes tu camioneta tanto como a este espacio.... :razz: :razz:
Son muchos los amigos de aquel lado de la cordillera.... :beer: :beer:
¡¡Bienvenido Eric!!
Espero que disfrutes tu camioneta tanto como a este espacio.... :razz: :razz:
Son muchos los amigos de aquel lado de la cordillera.... :beer: :beer:
Hola, Eric! Bienvenido al foro! :D Esperamos que los problemas que mencionaste desaparezcan y empieces a disfrutar de tu nueva Musso! :razz:
Si! Tenés razón, es un maquinón. Ya vas a ves las cosas que puede hacer cuando te metas en lugares salvajes, como hemos hecho muchos de los miembros del club. Yo la tengo hacen ya diez años, me he metido en lugares dificilísimos y no he tenido más que satisfacciones al salir con éxito. Hasta pronto! :p
Excelente referencia, en estos momentos estoy en etapa de conocimiento y sacando algunos detalles. Cambio de calentadores, correa alternador, apriete en general, estéticos, etc. Jamás se termina. Pero ya la probé en un viaje a la costa y es una cuna.
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Excelente referencia, en estos momentos estoy en etapa de conocimiento y sacando algunos detalles. Cambio de calentadores, correa alternador, apriete en general, estéticos, etc. Jamás se termina. Pero ya la probé en un viaje a la costa y es una cuna.
Página 1 de 1