Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Presentación Desde La Plata
Buenas tardes a todos,me presento soy Ezequiel Andreñuk 30 años soy de la Plata de city bell para ser mas preciso. Hace unos meses y después de mucho buscar con mi mujer conseguimos una hermosa musso 2.3d modelo 99. Es un lujo sinceramente,se la compramos al hijo de un arquitecto que la usaba para ir los fines de semana a carilo a jugar al golf. Con decir que los asientos del baul aun estaban envueltos en su plastico original contra el polvo.Solo tenia 2 problemas. 1 era el alternador que a veces cargaba bien y a veces cargaba 12,5. Por este motivo se decidió cambiarlo y poner uno de peugeot 408 que calza igual.el único problema es que ahora vaya a saber uno porqué pero uno enciende la camioneta y el alternador no carga uma vez que pasa las 2 mil vueltas comienza a cargar y ya queda cargando. Y además cuando la camioneta queda al ralenti el testigo de las rpm acusa 2100rpm cuando en realidad el motor esta a 750 aprox. Y esa disparidad en las rpm continúa en todos los regimenes cuando está en 2 mil rpm el testigo acusa mas de 5 mil. Después abrire una consulta para ver que puede ser. Y el otro problema es la 4x4 que no se accionan los cubos. Las luces del tablero muestran como que se acoplan pero no es cierto. En caso de la 4x4 baja la reductora acopla y tiene mucha fuerza pero solo en las ruedas traseras adelante nada. Me dijeron que puede ser que se haya pinchado o el diafragma que hace que acople el cubo o la manguera que ingresa al cubo. Ya que la bomba de vacio funciona y la válvula que deja o no pasar el vacio también. Pero bueno me extendi muchísimo y el motivo era solo presentarme

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación Desde La Plata
Bienvenido al clubmusso Ezequiel!! Ponele cubos manuales!! :razz: :razz:

Asunto: Re: Presentación Desde La Plata
Hola, creo el problema del cuenta vueltas tiene que ver con la frecuencia de la señal que genera el alternador, ya que así funcionan casi todos los diesel. El problema es que unos trabajan con más y otros con menos.
Qué pasa cuando la pones a 2000 RPM? Te marca más o se enrosca a fondo?

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación Desde La Plata
¡¡Bienvenido Ezequiel!!


Espero que disfrutes de este espacio como de tu nueva camioneta.... :razz: :razz:

Asunto: Re: Presentación Desde La Plata
Hola y bienvenido Ezequiel,pasar disfruta de este espacio.
Abrazo :beer:

Asunto: Re: Presentación Desde La Plata
Hola Ezequiel, bienvenido vecino! :razz:

Asunto: Re: Presentación Desde La Plata
H
ola Ezequiel, bienvenido al club. :p

Asunto: Re: Presentación Desde La Plata
Hola, Ezequiel! Bienvenido al foro! :D
Esperamos que se vayan solucionando todos los problemas que mencionaste y que disfrutes de tu Musso! :razz:

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación Desde La Plata
bien venido Ezequiel espero puedas solucionar esos dos problemitas que son minimos y muy comunes en estas camionetas .que color es ,cualquier otra consulta no dudes en preguntar ,yo tambien soy de la plata y hay muy buena gente por aca saludos.

Asunto: Re: Presentación Desde La Plata
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido al clubmusso Ezequiel!! Ponele cubos manuales!! :razz: :razz:

Hola javier, si varios me dijeron que es lo mejor.Porq la servo automática suelen fallar con el tiempo.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0971s (PHP: 42% SQL: 58%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado