Asunto: Mi Presentación
Hola comunidad, un gusto ser aceptado aquí por un motivo en común... las camionetas Musso. Y bueno, hace una semana adquirí una Musso Sport 4x4 Diesel 2.9 año 2005 y bueno, la adquirí con pleno conocimiento de algunas observaciones las cuales quiero resolver y obvio quiero pedir ayuda de Ustedes al respecto para poder elevar su condición y dejarla lo más cercano a su estado de nueva ya que es una gran camioneta pero hay que cuidarla y darle dedicación. Ya comencé con adquirir piezas en desarmadurias como el portalón y los switch de los alzavidrios y bueno de a poco quiero dejarla como nueva......por inmediato, posee problemas de fuerza (en forma intermitente) y de apagada en ralentí, ojala no sea tan grave ello pueda solucionarlo. Muchas gracias Comunidad y espero igualmente hacer aportes dentro de lo que yo pueda.
Asunto: Re: Mi Presentación
Hola -olvidaste poner tu nombre :-. - bienvenido al club!! :razz: :beer: :beer: :beer: Hay mucha info en estas páginas. Cualquier duda preguntá. :p
:razz: :razz: :beer:
¡¡Bienvenido!!
:razz: :razz: :beer:
Bienvenido..
Musso Sport, chileno quizas?
Saludos
Musso Sport, chileno quizas?
Saludos
Hola...! Bienvenido al foro! :D
Esperamos que no te extingas, como dice el nombre que te pusiste, y que sigas iluminando a pleno...! :eek: :eek: :eek:
Esperamos que no te extingas, como dice el nombre que te pusiste, y que sigas iluminando a pleno...! :eek: :eek: :eek:
gaviota222, buenas noche mi nombre es javier soy de gral Rodriguez bs as
Hola, Javier! Bienvenido al foro! :razz: :razz: :razz:
.........hola Kato Marcelo, y gracias por la bienvenida. Y justamente, soy chileno. Aquí está como Musso Sport, es la misma de mi avatar.
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
.........hola Kato Marcelo, y gracias por la bienvenida. Y justamente, soy chileno. Aquí está como Musso Sport, es la misma de mi avatar.
..........Gracias "gaviota222" por la bienvenida. Y jajajaj, sí, lo de "extinguiendome" es solo una laaaaarga historia divertida. Mi nombre es Hernán y soy de Valparaíso Chile. Esta camioneta la encuentro genial, rendidora y con un motor muy poderoso pero el que debe ser cuidado mucho para que de sus atributos potenciales de fuerza al maximo. Saludos.
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
..........Gracias "gaviota222" por la bienvenida. Y jajajaj, sí, lo de "extinguiendome" es solo una laaaaarga historia divertida. Mi nombre es Hernán y soy de Valparaíso Chile. Esta camioneta la encuentro genial, rendidora y con un motor muy poderoso pero el que debe ser cuidado mucho para que de sus atributos potenciales de fuerza al maximo. Saludos.
Página 1 de 2