Hola mi nombre es Alejandro, soy de zona sur, Burzaco precisamente, y queria unirme al Club, por que tengo toda la intencion de adquirir una de estas maquinas, hasta ahora siempre tuve autos sedan, nafteros o con GNC, pero me limitaban en mis desplazamientos, dado que soy un enfermo de la pesca y con auto es muchas veces imposible llegar a lugares de buena pesca, como asimismo, acceder y/o salir de caminos rurales cuando se ha largado lluvia. Asi que aca estoy, viendo mi presupuesto para adquirir una de las chatas que mas me gustaron en diseño y potencia, ademas de todos los bartulos que uno lleva, casi siempre art. de pesca , hasta los innecesarios, ademas de carpas, cocina y todo lo que un pescador puede llevar, siempre de mas claro, jajajajajajajaja.
Estoy buscando alguna que se ajuste a mi presupuesto por lo cual por lo que he visto hasta ahora no puedo superar un modelo 2002.
Asi que bueno recorrere el foro, aprendere y llegado el momento consultare, gracias por recibirme y obviamente escucho sugerencias.
Asunto: SALUDOS A TODOS
Asunto: Re: SALUDOS A TODOS
Bienvenido al club musso Ale!! Aqui te recibe otro loco de la pesca!! Aca tenes mucho para leer y aprender de esta camioneta,espero que muy pronto ya seas un nuevo propietario de una musso! :razz: :razz:
Gracias Javier y ojala nos encontremos MUSSO a MUSSO y caña en mano, por ahora sigo buscando.
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Gracias Javier y ojala nos encontremos MUSSO a MUSSO y caña en mano, por ahora sigo buscando.
Espero que consigas pronto una buena camioneta para disfrutarla desde el principio como a este espacio.. :razz: :razz:
=; Y ojo con los pescadores del club... :-$ , son todos... :^o :^o :-. 8-[') 8)
¡¡Bienvenido Alejandro!!
Espero que consigas pronto una buena camioneta para disfrutarla desde el principio como a este espacio.. :razz: :razz:
=; Y ojo con los pescadores del club... :-$ , son todos... :^o :^o :-. 8-[') 8)
Hola, Alejandro ! Bienvenido al foro! :D
Esperamos que pronto nos puedas contar, orgulloso, que encontraste la Musso de tus sueños, y que la disfrutes por lugares salvajes, como esperás hacer... Hasta pronto y avisanos cuando ya puedas ir a pescar a.... cualquier lado!! :razz: :razz: :razz:
Esperamos que pronto nos puedas contar, orgulloso, que encontraste la Musso de tus sueños, y que la disfrutes por lugares salvajes, como esperás hacer... Hasta pronto y avisanos cuando ya puedas ir a pescar a.... cualquier lado!! :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 1