Hola, que bueno encontrar este Foro, mi nombre es Manuel (Churret), de la ciudad de Copiapó, Región de Atacama, Pais CHILE, Tengo una Rexton 2.7 automática y mi cuñado una MUSSO automatica año 2006, que por tema de no saber mucho de informática me registre yo, dado que ambos tenemos una Ssangyong, mi Rexton me ha funcionado impecable, pero la de mi cuñado después que le pego un calenton le ha presentado muchos dolores de cabeza, estas joyas son excelentes un poco complicadas en su mecánica pero entregan un confort y torque excelente, espero nos puedan ayudar a sacar a flote la MUSSO de mi cuñado...
Gracias por aceptarme..
Atte. :clap:
Asunto: PRESENTACION SEUDONIMO CHURRET
Asunto: Re: PRESENTACION SEUDONIMO CHURRET
Hola, Manuel! Bienvenido al foro! :D
Si querés info acerca de los problemas de temperatura, podés usar el buscador y seguramente vas a encontrar mucho escrito sobre el tema... espero que pronto lo puedan solucionar! :razz: :razz: :razz:
Si querés info acerca de los problemas de temperatura, podés usar el buscador y seguramente vas a encontrar mucho escrito sobre el tema... espero que pronto lo puedan solucionar! :razz: :razz: :razz:
Bienvenido al club Manuel!! :razz:
Espero que disfrutes de este espacio y solucionen los problemas de la camioneta de tu cuñado.... :razz: :razz:
¡¡Bienvenido Manuel!!
Espero que disfrutes de este espacio y solucionen los problemas de la camioneta de tu cuñado.... :razz: :razz:
Bienvenido al club Manuel!! :razz:
Bienvenido Churret !! :beer:
Página 1 de 1