Buenas, cómo están? Me presento. Soy Sergio alias "El Maese" soy de San Isidro, Buenos Aires y soy el dueño de una Musso 2005 hace ya 1 año y medio.
Es muy loco esto de ser dueño de una musso. Volviendo este fin de semana de vacaciones de la playa, al parar en una cabina de peaje de Hudson el flaco me pregunta por la chata y me dice que el también tiene una. Enseguida me recomendó lugares y mecánicos para la chata. Esto me demostró el sentimiento que es ser dueño de estos fierros.
Asunto: Presentacion
Asunto: Re: Presentacion
Bienvenido al club musso Sergio!!! :-k :-k Si si,por lo que leo ya te estas enamorando de tu camioneta!! :eek: :eek: :razz: :razz:
Bienvenido Maese!!!diste una corta y muy clara definición, es muy loco esto de ser dueño de una Musso, en este club algunos estamos mas loquitos que otros :razz: :razz: Bienvenido a compartir experiencias, abrazo :beer: :beer: :beer:
BIENVENIDO :razz:
Hola, Sergio! Bienvenido al foro! :D
Algunos de nosotros somos de la zona norte de Buenos Aires, yo soy de Villa Ballester. :wink:
Esperamos que la Musso te de el resultado que nos ha dado a la mayoría de nosotros! :razz: :razz: :razz:
Algunos de nosotros somos de la zona norte de Buenos Aires, yo soy de Villa Ballester. :wink:
Esperamos que la Musso te de el resultado que nos ha dado a la mayoría de nosotros! :razz: :razz: :razz:
Muchas gracias por la bienvenida!!! Y espero pronto estar mandando fotos y relatando salidas con la musso!!!
Página 1 de 1