Buenas me presento por acá soy de Venezuela y tengo una musso a gasolina año 99.. son muy buenas y tengo varios aporte que con mi poca experiencia mecánica tal vez le sirva a muchos .. acá les dejo unas fotos de mi camioneta
Asunto: Me Presento Ante Esta Comunidad
Asunto: Re: Me Presento Ante Esta Comunidad
Hola, bienvenido! :razz: :clap: :clap: :clap: :clap:
Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta.... :razz: :razz: Y hermosas las fotos :clap:
¡¡Bienvenido Dani!!
Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta.... :razz: :razz: Y hermosas las fotos :clap:
Bienvenido al club musso!! :razz:
Muchas gracias.. ahora presentó un detalle por curiosidad como hago para probar el fan clutch.. tengo un concepto no sé si estoy errado frío debería estar ligero o suave y al calentar debería colocarse rígido si me podrían brindar su apoyo se lo agradecería
Buenas tardes Dani, es así, aunque suene "complicado", en caliente se te tiene que poner duro.... :oops: :roll: 8)
De no ser asi, se puede reemplazar el gel que lleva adentro para que haga ese efecto :wink:
De no ser asi, se puede reemplazar el gel que lleva adentro para que haga ese efecto :wink:
Hola, Dani! Bienvenido al foro! :D
La verdad es que tu Musso, a pesar de ser del año 99, se ve muuuuy bién... esperamos que la disfrutes mucho! :razz: :razz: :razz:
La verdad es que tu Musso, a pesar de ser del año 99, se ve muuuuy bién... esperamos que la disfrutes mucho! :razz: :razz: :razz:
Bienvenido Dani :beer: :beer:
Creo que el de mi camioneta está fallando siempre está igual o mi punto de vista no logró captar la diferencia del fan clutch.. me calentó al pasar los 120km/h y comenzó arrojar el agua por el recipiente nunca lo había hecho y he superado esas velocidades comúnmente y nunca había pasado 140 km/h 160km/h.. el termostato está bueno de hecho lo probé en agua hirviendo y observe cuando abre para permitir el paso del agua, radiador está limpio, los electro en buen funcionamiento. Alguien ha tenido este problema tengo 10 Meses con este vehículo y de verdad que no me quejo de nada tiene el motor 3200 de mercedez benz.. me ha llevado a muchos sitios sin problema alguno he leído que esta serie de motores son muy buenos
Página 1 de 2