Asunto: Hola Grupo,soy Mario, Musso Rota
Hola soy Mario, compre una Musso 602 hace un mes mas o menos, pero pude andar solamente una semana, queme la junta, ahora tengo que comprar la tapa de cilindros porque no acepta mas cepilladas. pero bue... mala suerte, ahora la tengo que arreglar para poder disfrutarla. paso una foto de mi hermos chata:
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Grupo,soy Mario, Musso Rota
Hola, Mario! Bienvenido al foro! :D :D :D
Realmente hermosa se ve tu Musso... al menos para mí, ya que el gris es el color que más me gusta! Lamentamos lo que te pasó y esperamos que luego del arreglo la disfrutes por todos los caminos de la república...y también donde no hay caminos.
Yo te sugeriría que la hagas arreglar por alguno de los mecánicos recomendados del foro, ya que lo que tenés que hacer es una cosa importante y no todos los que se dedican a la mecánica conocen bien estos motores, que no son muy comunes... :-k
Te deseamos toda la suerte y, si querés, contanos luego como salió todo! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
¡¡Bienvenido Mario!!

Lamento que hayas empezado con el pie izquierdo :| , fuimos muchos los que hemos sido engañados a la hora de adquirir la camioneta, pero te recuerdo que hay un espacio legal que se llama "vicio oculto", y que en lo personal, me permitió recuperar parte de lo invertido para repararla.. :box: 8)
La mejor de las suertes y que pronto puedas disfrutarla como a este espacio.... :razz: :razz:

Bienvenido Mario!!! Mucha suerte!! :razz: :razz:

Hola Mario!! Bienvenido al Club!!! Vale la pena arreglarla bien pero tené en cuenta lo que te dijo Pablo. Suerte!!

Página 1 de 1