Hola muchachos, ya hace tiempo que soy parte del foro y creo que es fundamental toda la información que han aportado a lo largo del tiempo acá. Estoy muy agradecido con la solidaridad de todos, siempre dispuestos a tomarse un rato para darle una mano al otro. La verdad vivo muy lejos, sino me hubiese encantado participar de alguna juntada.
Nunca fui un fanático de los autos, ni tampoco entiendo mucho pero esta camioneta tiene algo que me atrae... Mi novia me vive bardeando (que la Rino esto, que la Rino lo otro jaja, y yo a propósito le quemo la cabeza y bien que se siente la llanera solitaria cuando la maneja :-p )
Tiene 135.000Km, según lo que me dice todo el mundo no es nada para semejante motor. Igualmente es la de motor mas chico (601), pero a mi me encanta. De hecho me parece mas linda que la 602, porque es como mas Jeep y a la mas grande la veo mas auto (sin ofender jeje). De a poco le voy haciendo los arreglos que le hacen falta (ahora estoy con el freno de mano y la chaveta de la pastilla de freno del lado del conductor), pero la uso todos los días.
Podría seguir escribiendo un largo rato pero no quiero extenderme demasiado y aburrir!
Bueno, dejando las mariconeadas de lado... Les presento al orgullo de las tierras australes jeje! Las fotos las saqué en Puerto Almanza, un pueblito de pescadores muy lindo a 40Km aprox de Ushuaia y son las únicas que tengo... Ya iré agregando mas, sobre todo del interior que está realmente como nuevo!
Abrazote para todos!
Nano.-
image free hosting
Asunto: Yo Ya Me Presenté, Ahora Les Presento A La Mi Rino!
Asunto: Re: Yo Ya Me Presenté, Ahora Les Presento A La Mi Rino!
Se la ve muy linda! Entonces... Bienvenida al club rino!! :razz: :razz:
Que lindo lugar
Que lindo lugar
Felicitaciones, Nano, por el comportamiento de la 601 (Hasta Ushuaia...! :shock: ) Esperamos que sigas disfrutándola como hasta ahora! :razz: :razz: :razz:
Felicitaciones!!!la 601 es un recontra caño indestructible!!!la mia tiene 360.000 km sin tocar nada del motor y suena de 10 !! :beer: :beer: :beer:
Felicitaciones, Marcelo, por la 601 "INDESTRUCTIBLE"! :eek:
Comparados con los 360.000 de la tuya, los 260.000 de la mía parecen pocos... :ncry:
De nuevo, felicitaciones para Nano y para vos!!! :clap:
Comparados con los 360.000 de la tuya, los 260.000 de la mía parecen pocos... :ncry:
De nuevo, felicitaciones para Nano y para vos!!! :clap:
Gracias querido Gaby!!!
Los motores aspirados tienen mayor vida que los turboalimentados, quiza por ese motivo ya no los hagan mas, te mando un gran abrazo :beer: :beer:
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Gracias querido Gaby!!!
Los motores aspirados tienen mayor vida que los turboalimentados, quiza por ese motivo ya no los hagan mas, te mando un gran abrazo :beer: :beer:
Si si, eso me han dicho! Que estos motores dan pa largo! Por mi parte, no pienso venderla nunca... O espero no tener la necesidad de hacerlo...
Abrazote!
Abrazote!
Qué bién...!!!!! Todos contentos con nuestras Mussos...!!! :eek: :eek: :eek:
Felicitaciones Nano, muy linda la chata!! y muy lindo tu lugar, espero los disfrutes mucho a ambos. Saludos
Hola muy linda te felicito :razz: \:D/ :beer:
Página 1 de 1