Asunto: Saludos Musseros .doble No Gira .......
caballeros de la ciencia de l musso soy oscar white dog de panama .explico para que me ayuden la doble de la musso 2001 le fabrique los famosas platinitas para acople manual ya que vacio no conectaba :twisted: :lol: le puse la del lado del conductor y note que estaba dura la rueda bueno le di con la mano y solto giro. luego pongo la del lado del pasajero,no gira y por mas que le di hasta con el motor ensendido no gira si alguno le a pasado ,cuando la desconecto gira pero cuando le pongo la chapa que acopla no gira esta dura la rueda .sera el transfer trancado o el diferencial o el motorsito digamen donde puedo enepesar a buscar...to atiendo mi propio carro,,leyendo el foro y preguntando cuando no enetiendo algo aqui me ayudan.........oscar
Asunto: Re: Saludos Musseros .doble No Gira .......lo Encontre
encontre el daño .disculpen white dog de panama ,le diferencial delantero ersa una mugre estaba lleno de agua y oxido oarese el antiguo dueño no lo revisava y andaba en lagunas o el mar agua salada ya lo estoy desmontando par ver si consigo otro atodos gracias por su interes ,,,,,, :(
Asunto: Re: Saludos Musseros .doble No Gira .......
Muy bien, Oscar, por el trabajo que has encarado! Esperamos que consigas los resultados que esperas! :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 1