Buenos dias!!!! Ante todo gracias por aceptarme!!! Participo en varios foros y hacia rato que queria ser parte de esta casa pero por una cosa u otra nunca me registraba. Me llamo Adrian Mancuso y tengo una Pathfinder. Entre otras cosas me encanta armar encuentros y travesias gratuitos, creo que es una manera de devolverle a los foros los que ellos me dan, amistades, conocimientos e informacion... Hace poquito paso la SantaGesellina 2, un exito total de convocatoria, 53 camionetas enfiladas a la salida de Gesell... Tengo la suerte y dicha de poder compartir esta pasion con mi hijo, feliz propietario a sus jovenes 16 añitos de un hermoso Marullito rojo, terrible bichito... Bueno, espero poder compartir algunas salidas y encuentros con Uds y desde ya muchas gracias por permitirme ser parte de esta casa!!!!!!
Hay equipoooooo!!!!
Saludos...
Asunto: Nuevito Por Aca!!!
Asunto: Re: Nuevito Por Aca!!!
Hola Adrián!!! Bienvenido al Club!!!!!
Gracias Guille!!!!! :drunk: :drunk: :drunk:
Hola, Adrián! Bienvenido al foro! :D
Si querés, podés publicar algún relato y fotos de las travesías realizadas... Hasta pronto! :clap: :razz: :eek:
Si querés, podés publicar algún relato y fotos de las travesías realizadas... Hasta pronto! :clap: :razz: :eek:
Muchas gracias!!! Si Uds me lo permiten voy a la seccion correspondiente y les presento mi ultima ravesia, la SantaGesellina 2, obviamente llevada a cabo en Semana Santa entre Gesell y Carilo.... Saludos!!!! :ansi: :ansi: :ansi:
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias!!! Si Uds me lo permiten voy a la seccion correspondiente y les presento mi ultima ravesia, la SantaGesellina 2, obviamente llevada a cabo en Semana Santa entre Gesell y Carilo.... Saludos!!!! :ansi: :ansi: :ansi:
BV!!!!
Paty V6??? Hermosa!!!!!
Paty V6??? Hermosa!!!!!
Página 1 de 1