Asunto: Me Presento desde la cuidad de Melipilla, región metropolita, chile.
Me presento me llamo Pablo soy de la cuidad de Melipilla, región metropolita, chile.
Tengo una camioneta marca ssangyong, modelo musso sport año 2004 diesel.

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Camioneta Sin Marchas
desde un tiempo hasta hoy la joyita musso sport 2004 automática ha quedado sin marcha, al mover la palanca del cambio lo hacer perfecto en el tablero pero las marchas no entran en la caja de cambio. esto empezó paulatinamente 1° perdió fuerza a la salida (como ahogada) 2° al exigirla o picarla se aceleraba sobre los 4500 rpm y no avanzaba, 3° se sentía sonido de fricción de fierros o algo parecido en la caja de cambios 4° ha quedado en una marcha hacia adelante, y no permite ni siquiera dejar la palanca o mejor dicho la camioneta en modo "P", se le ha hecho cambio de aceite a la caja incluido el filtro y la empaquetadura del cárter, le he revisado todos los enchufe, el de la cabina, el de la entrada a la caja, el motorcito del tranfer, las varillas de la palanca hacia la caja, y por cada paso que doy la hecho a andar y sigue igual, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE LO QUE PUEDE SER ESTARÍA AGRADECIDISIMO O EL MANUAL DE DESPIECE DE ESA CAJA QUE AL PARECER ES LA BTRA M74LE AUSTRALIANA.
Desde el cambio de aceite he andado unos 150 km y nada mas, buscando el aceite castrol tq 95 para esta caja compre el MOTUL multi atf 100% sintetico porque me dijeron que era el equivalente de acuerdo a la ficha técnica de cada uno.

Perfil MP  
Hola Pablo, bienvenido. Saludos desde España.

Yo no puedo ayudarte pero seguro que por aquí hay gente que sabe del tema y te echa una mano. Lo único que he encontrado sobre tu caja en un vistazo rápido es este esquema que no sé si ya tienes o si te sirve:
http://at-manuals.com/manuals/btr-m74le/

Supongo que habrás buscado en la biblioteca del foro por si hubiera algo. Echa un vistazo si no lo has hecho. Mucha suerte en tu búsqueda.

Un saludo.

Manu.

Perfil MP  
Hola, Pablo! Bienvenido al foro! :D
Yo también tengo una Musso automática, pero la mía es modelo 97 y tiene la vieja caja MB. Hasta ahora, en los siete años que hace que la uso, no he tenido problemas con ella, pero creo que si lo tuviera, se la daría a reparar a un profesional, dado que estas cajas tienen una tecnología complicada...
Te deseamos suerte con la reparación y que luego la disfrutes mucho...! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Bienvenido al club Pablo!! :p

Página 1 de 1