Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentación
Hola! Me llamo Omar, soy de Chilecito, pero vivo en Río Turbio, Santa Cruz, desde hace un tiempo ya. Tengo 27 años y no hace dos meses que saqué el carnet de conducir por primera vez. Es que las distancias dentro del pueblo son pequeñas. :D

Como primer vehículo compré una Ssangyong Korando TD, de 2 001. Apenas pasaba de los 83 000 km. La tengo desde septiembre del año pasado, pero por diversos motivos está conmigo desde el 31 de diciembre... Dicen que hay que comenzar el año con algo nuevo, no?

Debo reconocer que ya he tenido que hacerle una inversión importante, y el panorama es incierto, porque deberé meterle mano en varios detalles más. Estéticamente está casi perfecta. Ya enviaré fotos en cuanto pueda. Por lo pronto me iré asesorando en el foro.

Por qué la compré? Fue probarla y enamorarme.. Qué le voy a hacer.. El diésel me puede jajaja.

Saludos a todos y espero que dure esta relación con el Korando!

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación
Bienvenido al club Omar!! Dale,pregunte nomas lo que quiera saber!! Y a disfrutar de esa hermosa camioneta!! :razz:

Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Bienvenido Omar!! :razz: :clap: :clap: :clap:

Hola, Omar! Bienvenido al foro! :D
Esperamos que aproveches toda la información que hay en el foro para mantener tu Korando en excelentes condiciones! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Omar!!! Bienvenido al Club!!!!

Buenas tardes. Gracias a todos por la bienvenida!

Voy a aprovechar la ocasión y consultar algo que me urge, ¿por qué motivo hierve el agua del vaso de recuperación? Me dijeron que podía ser que esté pasado de agua, pero tiene menos del límite mínimo y aún así hierve.

También me dijeron que cambie la tapa del vaso, que no presuriza bien.

Para llevarlo a un mecánico diésel que la vea debo hacer 300 km. Se me funde hasta allá jaa..

Desde ya muchas gracias!

Perfil MP  
Hierve el agua? Si sucede eso la temperatura debería subir a las nubes... Si la temperatura no está excesivamente alta tal vez no sea que el agua hierve sino que la compresión de los cilindros está pasando al circuito de refrigeración, lo que podría indicar un problema con la junta de tapa de cilindros. Espero que no sea eso y que la puedas reparar pronto y bien... :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola, Gaviota, gracias por la respuesta ante todo.

Resulta que por problemas con el motor ya le cambié la junta de la tapa de cilindros un par de meses atrás. Y el medidor de temperatura no pasa de la mitad.

En verdad, espero que no deba cambiar la junta de nuevo jaja

Perfil MP  
Fijate que tengas buena circulacion de agua,que este completo todo el circuito,suele formarce una burbuja. Suerte

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2