Asunto: Aire Musso
Hola a todos, soy nuevo en el foro, mi nombre es Marcos saludos desde Moreno Bs.As
Les cuento que busqué durante varios meses busqué una Musso hasta que logré comprar una adorable bestia de 5 cilindros 2.9 TDI año 99 color Blanca, e lprimer problema fue que se cortó el cable largo de la selectora, lo solucioné adaptandole una varilla del 10 y quedo perfecta, cambios cortos pero seguros.
ahora tengo otro inconveniente, el aire tiene gas y el compresor acopla pero esta directa la calefaccion y solo tira aire calefaccionado al interior y lo mas triste es que el aire anda perfecto, alguien podria informarme como puedo dejar el aire directo sin que entre aire caliente, evidentemente dejó de funcionar el selector de temperatura.

Otra consulta es donde puedo conseguir las lamparitas que iluminan el tablero, son las del tipo "piojito" cuyo portalampara se enrosca en las partes donde van las luces del tablero.

Perfil MP  
Asunto: Re: Aire Musso
¡¡Bienvenido Marcos!!

Espero que disfrutes de tu camioneta como de este espacio... :razz: :razz:
Respecto a una solución rápida para que no trabaje el radiador de calefacción, sería un by-pas en la entrada, son los dos caños de 25mm que entran al torpedo del costado derecho... :wink:
Las lamparitas, te diría que tengo en mi negocio, pero me estoy yendo de vacaciones hoy, así que buscá en cualquier casa de encendido, y se pide como "piojito con pelos", aunque suene sucio.... 8)

Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si podes sacale una foto a la mondificacion que le hisistes y subila.

Saludos

Perfil MP  
Bienvenido Marcos!!

Página 1 de 1