Asunto: Me Presento Soy Nuevo En El Foro :-D
Hola buenas soy nuevo en el foro soy propietario de un musso soy españa me gusta mucho este tipo coche coche con chasis de camion muy buen coche aunque tiene sus defecto

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Soy Nuevo En El Foro :-D
¡¡Bienvenido merce20!!

Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta... :razz: :razz:

Hola, Merce! Bienvenido al foro! :D :D :D

Perfil MP  
gaviota222 jajaja mi camioneta es identica a la tuya del mismo color y todo ajjjajaj vi la foto y pense que era la mia jajaj

Perfil MP  
Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Bienvenido Merce!! :razz: :clap: :clap: :clap: :clap: Me gustó lo del chasis de camión! Y es cierto el chasis es triple!!

merce20 escribió: [Ver mensaje]
Hola.....aunque tiene sus defecto

Ehhhhh.....vo' las quedé todas!!!!

BV!!!!

Merce: Ya que dices que tu camioneta es igual a la mía deseo que te de los mismos y satisfactorios resultados que me ha dado a mi durante los últimos siete años y 120.000 kilómetros que hemos recorrido por toda la geografía Argentina y de países vecinos... :razz: :razz: :razz:
Hasta pronto! :p

Perfil MP  
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Merce: Ya que dices que tu camioneta es igual a la mía deseo que te de los mismos y satisfactorios resultados que me ha dado a mi durante los últimos siete años y 120.000 kilómetros que hemos recorrido por toda la geografía Argentina y de países vecinos... :razz: :razz: :razz:
Hasta pronto! :p
Esperemo que a sin sea jaja gracia es buena camioneta la compre averiada de culata y cubos reductores y la e arreglado y se a quedado muy bien me dijeron que estos motores mercedes atmoferico son eternos

Perfil MP  
Image MERCE

Perfil MP  

Página 1 de 1