Asunto: Necesito Una Tapa De Cilindro Para Musso 602 TDi 1999
Hola a todos, buenos días. Soy Geraldo, ya he publicado algunas inquietudes y también me he relacionado telefónicamente con algunos miembros del foro, siendo correspondido satisfactoriamente siempre. Desde el 2006 que tengo una Musso y he viajado por muchos lugares de sud america. Siempre estuve con mucha conformidad respecto de su performance y la comodidad. Por razones que no vienen al caso, tuve que padecer un inconveniente muy duro con la camioneta lo que derivo que en el día de hoy está parada en un taller con la tapa de cilindro inservible; Hace un mes atrás mas o menos encontré a alguien que tenia una tapa rectificada y que pertenece al clubmusso, pero por mi inoperancia en esto de la compu, no lo puedo reubicar. Si alguien tiene datos que me puedan ayudar a solucionar mi problema, estaré agradecido. Ya teníamos decidido con mi esposa, cambiar de vehículo para este año y fue en este viaje ultimo a mendoza que se nos complicó la situación. Igualmente no puedo esconder el problema para venderla y que otro se haga cargo, no es mi manera de obrar en la vida; por esto que deseo arreglarla lo mejor que se pueda, pero no puedo comprar una tapa nueva.
Nuevamente, agradeceré si alguien puede reubicarme para darle curso a mi problema y poder repararla como corresponde
Agradecido desde ya.
geraldo

Perfil MP  
Asunto: Re: Necesito Una Tapa De Cilindro Para Musso 602 TDi 1999
Buenos días Geraldo, :| lamento lo que te pasó con la camioneta, tratá de comunicarte con Daniel E o Ford73, puede que alguno de ellos tenga algo para ofrecerte... :roll:
Suerte con la reparación... :razz:

Muchas gracias Pablo, es con alguno de ellos que estuve conversando. Cómo los ubico, ?

Perfil MP  
geraldo escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias Pablo, es con alguno de ellos que estuve conversando. Cómo los ubico, ?

Alberto vive en La Plata, hay un post que está presente del cumpleaños de ford 73, escribile un MP y Daniel vive en Quilmes y su TE es 4388-0436 8)

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
geraldo escribió: [Ver mensaje]

Alberto vive en La Plata, hay un post que está presente del cumpleaños de ford 73, escribile un MP y Daniel vive en Quilmes y su TE es 4388-0436 8)

Este es el TE de Alberto: 0221 4503930 :razz:

Página 1 de 1