Asunto: Presentarme
buenas tardes gente, me llamo osvaldo soy de moron, tengo 55 años y estoy a la busqueda de una musso, korando o family. acabo de jubilarme y quiero cambiar mi megane para salir a rutear x lugares agrestes
Asunto: Re: Presentarme
Osvaldo
Bienvenido al Club Musso. :clap:
Que haya suerte en la búsqueda. :razz:
Abrazo
Mario :p
Bienvenido al Club Musso. :clap:
Que haya suerte en la búsqueda. :razz:
Abrazo
Mario :p
Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido Osvaldo y ojala pronto encuentres la Korando para poder comenzar a disfrutar de ella.
Hola, Osvaldo! Bienvenido al foro! :D
Esperamos que pronto encuentres la camioneta que buscás para "rutear por lugares agrestes" como vos bien dijiste... :razz: :razz: :razz:
Esperamos que pronto encuentres la camioneta que buscás para "rutear por lugares agrestes" como vos bien dijiste... :razz: :razz: :razz:
Espero que encuentres una buena camioneta para poder disfrutar del off-road tanto como a este espacio... :razz: :razz:
¡¡Bienvenido Osvaldo!!
Espero que encuentres una buena camioneta para poder disfrutar del off-road tanto como a este espacio... :razz: :razz:
Somos nuevitos tambien en el foro, pero hace 4 años tenemos una Musso, no te vas a arrepentir... lejos, lejos de otra cualquiera...
Éxitosss!!!
Éxitosss!!!
Bienvenido al club!!
gracias x la bienvenida chicos, les cuento mi situacion y estado de busqueda. esteticamente me gusta la family o la galloper. pros
de la family: mecanica sencilla, la doble a palanca, 0 drama. contra: poca potencia , lerda, casi no hay repuestos
galloper: buena potencia, hay repuestos, contras : correa de distribucion, turbo, intercooler, osea mecanica mas costosa y lerda
.musso potente, buena velocidad final, contras: doble con comando electrico, no hay repuestos de chapa y accesorios, turbo e intercooler en algunas, o sea mas mantenimiento. he visto una de cada una, en todos los casos entregando mi auto, pero no me decido x ninguna, jaaaaaa., si me puden dar alguna idea, se los voy a agradecer
de la family: mecanica sencilla, la doble a palanca, 0 drama. contra: poca potencia , lerda, casi no hay repuestos
galloper: buena potencia, hay repuestos, contras : correa de distribucion, turbo, intercooler, osea mecanica mas costosa y lerda
.musso potente, buena velocidad final, contras: doble con comando electrico, no hay repuestos de chapa y accesorios, turbo e intercooler en algunas, o sea mas mantenimiento. he visto una de cada una, en todos los casos entregando mi auto, pero no me decido x ninguna, jaaaaaa., si me puden dar alguna idea, se los voy a agradecer
Página 1 de 2