De mi mayor consideración.
Me presento ante ustedes para darme a conocer y agradecer que hayan aceptado mi inclusión en su prestigioso club.
me llamo Ernesto, Bravo. tengo 40 años y vivo en General Rodríguez, (Buenos Aires)
soy titular de una MUSSO 3200 Azul, motor 6 cilindros naftera.
en estos momentos esta en etapa de reparación y mantenimiento, dado que su antiguo dueño no le dio el cariño necesario, en poco tiempo tendré el placer de rodar en las rutas y travesías con ustedes.
ette. Ernesto, bravo.
Asunto: Presentacion Ante El Club
Asunto: Re: Presentacion Ante El Club
Son pocas las nafteras que hay en el club, y espero que quede de 10 para poderla disfrutar tanto como a este espacio... :razz: :razz:
¡¡Bienvenido Ernesto!!
Son pocas las nafteras que hay en el club, y espero que quede de 10 para poderla disfrutar tanto como a este espacio... :razz: :razz:
Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido Ernesto :beer:
Hola, Ernesto! Bienvenido al foro! :D
Esperamos que la Musso quede perfecta y te puedas integrar, como decís vos, a las travesías y reuniones! :razz: :razz: :razz:
Esperamos que la Musso quede perfecta y te puedas integrar, como decís vos, a las travesías y reuniones! :razz: :razz: :razz:
Hola Ernesto!! Bienvenido al Club!!!! Me gustaría ver fotos de esa joyita! Saludos
Buenos días gente amiga de la musso, mi nombre es Pablo, soy de la prov de san Juan, vivo en Bahia blanca, tengo 37 años, soy licenciado enfermero tengo 3 hijos, y gracias a ustedes adquiri una musso 2.9 turbo intercooler azul, quería darles las gracias a todos uds ya que por sus comentarios decidí vender mi auto modelo 2008 para pasar a la musso 2001 estoy muy feliz y conforme, quiero que sepan que acá en Bahia tienen un compañero de musso para los que necesiten, gracias gente no tengo palabras de agradecimiento para con todos uds mi camioneta se llama chola y es como una tía de la flia la cuidamos queremos etc gracias a todos por aceptarme en el club muchísimos saludos cordiales a todos!!!!!!!
Tenías que abrir un post nuevo, pero te damos la bienvenida en este, non problem.... :mrgreen:
Me alegro que estés disfrutando ya de tu camioneta y a este espacio :razz: :razz:
Ya son varios los amigos de Bahia Blanca del club, seguramente Daniel se pondrá en contacto con vos para armar alguna salidita de 4x4... 8)
¡¡Bienvenido Pablo!!
Tenías que abrir un post nuevo, pero te damos la bienvenida en este, non problem.... :mrgreen:
Me alegro que estés disfrutando ya de tu camioneta y a este espacio :razz: :razz:
Ya son varios los amigos de Bahia Blanca del club, seguramente Daniel se pondrá en contacto con vos para armar alguna salidita de 4x4... 8)
Hola, Pablo! Bienvenido al foro! :D
Como te ha dicho Pablo H, hay varios foristas en el sur de la PBA. Tal vez puedan conocerse hacer alguna cosa juntos.
Esperamos que Chola te lleve a todos lados sin quejarse nunca! Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Como te ha dicho Pablo H, hay varios foristas en el sur de la PBA. Tal vez puedan conocerse hacer alguna cosa juntos.
Esperamos que Chola te lleve a todos lados sin quejarse nunca! Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
bienvenido
Página 1 de 1