Hola mi nombre Ricardo y tengo una musso 602 que compre en febrero de este año y todavia no pude disfrutarla ya que el sinverguenza del dueño no fue capaz de
decirme que la caja perdia aceite porque tenia fisurada la carcasa y a los pocos km de andar llevandola para mi ciudad , se paso a punto muerto y no entro mas ningun cambio salvo la 4ta(directa) y tuve que llamar una grua para trasladarla. La tengo en Neuquen parada desde entonces y no hay quien la conozca y me estoy cansando de buscar una caja usada y no encuentro por ningun lado . me agradaria que me puedan dar algun consejo sobre el asunto y desde ya agradecido.
Asunto: Pedir Consejo
Asunto: Re: Pedir Consejo
Bienvenido Ricardo, todo un tema el asunto de las cajas fisuradas.
Te recomiendo que abras un post en la sección de compra o revises la sección de Venta, ya que este lugar está reservado para las presentaciones.
Pero a no desesperar, ya irás familiarizándote con el sitio.
Con respecto a la fisura de la carcaza creo que se puede sellar del lado de adentro, los que mas saben ya te irán diciendo.
Suerte.
Te recomiendo que abras un post en la sección de compra o revises la sección de Venta, ya que este lugar está reservado para las presentaciones.
Pero a no desesperar, ya irás familiarizándote con el sitio.
Con respecto a la fisura de la carcaza creo que se puede sellar del lado de adentro, los que mas saben ya te irán diciendo.
Suerte.
Bienvenido Ricardo, lamento que hayas comprado un problema, de todas formas si le hicieras acciones legales le corresponde pagar el arreglo al vendedor, por "vicio oculto" 8)
Depende las rajaduras, se pueden soldar, pero eso lo tendría que evaluar quien haga el trabajo.
Suerte con la reparación.. :roll:
Depende las rajaduras, se pueden soldar, pero eso lo tendría que evaluar quien haga el trabajo.
Suerte con la reparación.. :roll:
Hola, Ricardo! Bienvenido al foro! :D
Esperamos que pronto puedas reparar la caja (que la puedas hacer soldar por alguien idóneo) y empezar a disfrutar la Musso! :razz: :razz: :razz:
Esperamos que pronto puedas reparar la caja (que la puedas hacer soldar por alguien idóneo) y empezar a disfrutar la Musso! :razz: :razz: :razz:
Bienvenido Ricardo al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lamento lo sucedido ojala lo soluciones pronto.........................................
Lastima que es de este modo,pero igual Bienvenido al club Ricardo!! Suerte!! :razz:
Página 1 de 1