Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Saludar
hola gente soy nuevo en esta pagina y si me reciben me presento soy de mar del plata tengo una musso 601desde hace dos años me recorri medio norte es una maquina

Perfil MP  
Asunto: Re: Saludar
Andres, bienvenido al club, ponete comodo y a disfrutar,.......en Mardel tenes a Pablo Duthey ....un capo y es el responsable de este Club.

Un abrazo

Perfil MP  
Hola Andrés bienvenido!! :clap: :clap: Ya pueden armar una sub-sede en Mar del Plata!! :-({|=

felicitaciones, El inventor de esta movida es tambien de Mar del Plata, que seguramente te sacara la alfombra roja, Bienvenido!!
P.D.: El 2 de Noviembre vienen todos a la Plata, estas invitado

Bienvenido Andres!! :clap:

Otro mas de Mardel, en cualquier momento se viene un cafe por esta zona, esta semana me llamó koblack también de acá y le debo un par de gorras a Alberto (jac) :oops:

Nes estaremos viendo :razz:

Bienvenido Andrés y que disfrutes del club :razz:

Perfil MP  
Hola Andres bienvenido!!! :clap: :clap: pasa y ponente cómodo, espero encontrarte en alguna salida, hablando de salidas, en octubre nos encontramos junto con los tateros en necochea arrímate que va estar re bueno \:D/

Hola Andres y Bienvenido :razz:

Perfil MP  
Hola y Bienvenido!!!!!!!!.-

Hola y bienvenido. :razz: :razz:
Se estan dando cuenta de todo el lugar que estamos logrando para parar en verano ???? :-o :-p

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2