Asunto: PRESENTARSE Y CONOCERNOS
Buenos días a todos los Musseros, me presento desde Venezuela, tengo una Musso año 99 Automática, y me gustaría compartir experiencias con ustedes. :D 8) 8)
Asunto: Re: PRESENTARSE Y CONOCERNOS
Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta... :razz: :razz: :razz:
¡¡Bienvenida Lisandra!!
Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta... :razz: :razz: :razz:
Bienvenido al gran Club Musso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS MUCHACHOS ESTARÉ PENDIENTE DE ESTE GRAN CLUB
8) 8)
8) 8)
Eaaaaaaa!!!!!!! bienvenidaaaaa!!!
Hola, Lisandra! Bienvenida al foro! :razz: :razz: :razz:
Bienvenida al club musso Lisandra!!! :p
bienvenida
hello...good evening..i am back!!!..hola todos ..volvi con una istana daewoo 2000 istana..y de a poco lo voy dando mucho cariño y capacidad(tengo loocal dedicado al rubro servicio automotor)quiero comentar que los felicito por la garra que le ponen todos al participar en este foro (totalmente sin fines de lucro)..saludos ENORMES a los monstruos de este grupo genial y suspicaz(de buena cepa)que logran mantener en alto la vitalidad de este circulo de fanaticos de la marca por excelencia..SSANGYONG..DAEWOO..creanme que tuve mas de 15 vehiculos(breve repaso)..l300 nafta 1981/82..6...l300 diesel 2.5 1994/1999..2..toyota hiace 1981/82 nafta/diesel..3...kia besta 1998 9/12 pax...2..kia pregio 1998/1999/2000...4..kia pregio 3.0 1999...1..istana economy 1998..1..istana elite..3..istana prime...1998/1999/2000..2..(perdon...mas 20 unidades desde el año 2000)creanme ..que tengo experiencia como para ACREDITAR MI CRITERIO ...LO MAS LINDO ES ESTA MARCA...SSANGYONG!!!..espero no haber aburrido a nadie y espero el bombardeo de saludos segun siempre se destaco esta HERMANDAD!!!...MAY GOD BLESS YOU ALL!..grax por el espacio cedido!!!
Página 1 de 2