Asunto: Presentación En El Club
Buenas, soy nuevo por aquí, mi nombre es Néstor, vivo en Arguayo, Tenerife, España, tengo un Musso de 1999, con motor SY662LA 2.9 turbodiesel 120cv., el Musso lo compro mi padre nuevo y cuando falleció me quede con el, no lo he querido quitar ya que es un buen recuerdo de mi padre y también es un gran 4x4, me gustaría poder conservarlo durante muchos años.
Bueno en fin, dar las gracias al club por aceptarme como nuevo miembro y también a Pablo Duthey por la ayuda prestada para el registro.
Saludos a todos y espero poder aportar mi granito de arena en algún momento a este club.

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación En El Club
Hola, Néstor! Eres bienvenido al foro, como muchos de los foristas Españoles, ya que suelen ser divertidos e ingeniosos... Hay un compatriota tuyo, de nickname "Navazuelo", que vive en la "Divina Graná". Ahora que mencionas Tenerife, no recuerdo bien si es la isla que queda entre Gomera y la Gran Canaria... :?:
No importa... Esperamos que disfrutes mucho de las virtudes de la Musso! :razz: :razz: :razz:
(Aquí las Mussos las nombramos en femenino porque las ponemos en la categoría de "las" camionetas!" :p :p :p

Perfil MP  
Bienvenido

Saludos

¡¡Bienvenido Néstor!!

Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta.... :razz: :razz:

Gracias a todos, por la bienvenida, referente a tenerife, si es la isla que esta entre la gomera y gran canaria.
A ver si este fin de semana puedo subir al teide que esta nevando ahora mismo y saco un par de fotos para que veáis lo bonito que es esto por aquí.

Saludos y gracias nuevamente.

Perfil MP  
Bienvenido al gran Club Musso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Qué hermoso debe ser el Teide todo nevado! Esperamos las fotos! :eek: :eek: :eek:

Perfil MP  
[size=18][/sizjavascript:emoticon('\\:D/'); :clap: :razz: e]

Perfil MP  

Página 1 de 1