Asunto: Problema De Potencia
Estimados, soy Juan Ortega, de la ciudad de Angol, Chile. poseo un Daewoo Musso 2.9 TD año 2002.

Agradeceré me puedan ayudar con el siguiente problema: Al ir en velocidad de 100 a 120 K/H, el vehículo comienza a perder velocidad, previo unos pequeños tirones, muy suaves y aunque pises el acelerador a fondo no aumenta la velocidad, decreciendo hasta apagarse el motor. En otras ocasiones cuando se exige el motor, ya sea en cuestas con cambio en 1ª, 2ª o 3ª, sucede lo mismo, pierde velocidad y se detiene el motor. En ambos casos después de un tiempo detenido le doy arranque, en ocaciones enciende a la primera y en otras le cuesta (cuando he esperado menos tiempo). Se le han realizado las siguientes mantenciones; limpieza y calibración de inyectores, limpieza de estanque de combustible, limpieza de filtro del chupador de combustible en el estanque, cambio de filtro de combustible, cambio de filtro de aire, reapriete de mangueras del turbo y toma e inyección de aire. El problema aún continúa. Espero sus comentarios.

Gracias

Juan Ortega G.

Perfil MP  
Asunto: Re: Problema De Potencia
Prefiltor de combustible?

Asunto: Re: Problema De Potencia
Hola, Juan! Bienvenido al foro! :D
Respecto del problema que nos comentás, parece provenir del sistema de inyección de combustible, a pesar de que le has hecho varias cosas que tendrían que haber terminado con la falla...
Los que más saben en el foro están de vacaciones y con mis escasos conocimientos yo no puedo echar luz sobre la rara aflicción de tu Musso. Te deseo suerte con la reparación y esperamos tus comentarios cuando lo logres! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  

Página 1 de 1