hola, que tal,soy archer, por que soy sagitario, estudiante de arquitectura, acabo de llegar, espero poder conocer gente con aficiones como las mias, me parece genal este foro, e encontrado un par de reparaciones de fallas, que me hubieran costado tiempo y dinero y quiero participar.
saludos a todos, gracias
Asunto: Me Presento
Asunto: Re: Me Presento
Tengo una curiosidad...debo decirte bienvenida? o bienvenido? de tu nick, surge que sos masculino, pero indicaste en el género que sos mujer...o me equivoco?.
De todas maneras es solo curiosidad, te doy la bienvenida y espero que encuentres en este foro lo que sea que estés buscando. Participar... ya estás participando!
De todas maneras es solo curiosidad, te doy la bienvenida y espero que encuentres en este foro lo que sea que estés buscando. Participar... ya estás participando!
Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, Archer! Bienvenido al foro! Aquí vas a encontrar muchas notas sobre técnica y manutención de los vehículos que supongo que te servirán para mantener en condiciones a tu Honda. Además es un grupo humano excepcional. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Bienvenido
Saludos
Saludos
Página 1 de 1