Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento
Buenas noches, un fraternal saludo a la distancia para todos , mi nombre es Carlos , soy profesor y vivo en la ciudad de concepción Chile , agradezco la posibilidad de integrarme a este foro. por motivos de trabajo tuve un galloper y pertenecí al clubgalloper argentino, grandes personas , luego por cambio de trabajo tuve que vender mi galloper , pero ahora que regreso a trabajar a la cordillera , me he comprado una Ssangyong Musso 2.3 diesel turbo intercooler automática año 2002 color negro con 143.000 kilometros. esta bonita la camioneta , esta tal cual salio de fabrica , no se le ha hecho ninguna modificación . la tengo hace un par de meses y hasta el momento todo muy bien . de a poco le iré haciendo las mantenciones para que siempre este al 100%

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Hola Carlos, bienvenido al club! :clap: :clap: :clap: :clap:

Hola, Carlos! Bienvenido al foro! :D :D :D
Yo también soy docente y hace unos años, cuando viajé a Chile con la Musso, pasé un par de días en el vecino pueblo de Cobquecura, junto al mar, y conocí también tu ciudad, duramente castigada por el terremoto... :(
Te deseo que disfrutes mucho de la Musso y que te dé el mejor resultado! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hloa Carlos ;yo tambien me llamo Carlos y tambien soy profesor así que tenemos varias cosas en comun e incluso a el gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!BienvenidO!!!!!!

Perfil MP  
Bienvenido al club Carlos!!! :p

Bienvenido al club!
Es una muy buena máquina compartimos motores 2.3 TDI!!

Perfil MP  
¡¡Bienvenido Carlos!!

Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta... :razz: :razz:

Hola Carlos, bienvenido al club !

Saludos

gracias a todos por la grata recepción , al igual que ustedes soy un fans de mantener mi camioneta al 100% y tratare de ser un aporte al foro , a penas aprenda a subir fotos , les compartirse imágenes de mi musso para que la conozcan , hasta pronto.

Perfil MP  
Image CARLOS

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2