Hola gente, hace 5 meses que tengo una musso y 10 minutos que encontre este sitio esta barbaro y ya me sirvio para darme cuenta de muchas cosas, ya que la compre sin saber mucho y me enamore es un ¡¡¡chaton!!!
Abrazos para todos
Fabio
Asunto: Presentarme
Asunto: Re: Presentarme
Hola Favio Bienveniso, !!!!!
sí está muy bueno, por las cosas que se aprenden, además los chicos te orientan mucho., bueno baja fotos , perdón de donde sos?
soy medio despistada, beso Moni.-
sí está muy bueno, por las cosas que se aprenden, además los chicos te orientan mucho., bueno baja fotos , perdón de donde sos?
soy medio despistada, beso Moni.-
Bienvenido Fabio!!! :clap: :clap:
Llegaste al lusgar indicado, acá todos amamos a nuestras Musso :mrgreen:
ponete alguna fotito y contanos de donde sos :razz:
Llegaste al lusgar indicado, acá todos amamos a nuestras Musso :mrgreen:
ponete alguna fotito y contanos de donde sos :razz:
¡¡¡¡¡ Bienvenido Fabio !!!!!! Realmente hiciste una buena compra,si vez las fotos y videos de la ultima Travecia en Necochea te vas a dar cuenta lo que puede hacer esta chata :razz: :razz: :p
Bienvenido casi tocayo!!!!!!! (yo soy Favio, con v corta :razz: :razz: ) Ponéte cómodo :eek:
[i]Hola Fabio, te felicito por la eleccion, yo tengo una 99 desde hace un par de semanas y no me quiero bajar nunca. La verdad me encanta. \:D/ :clap: :clap: :clap:
Hola FABIO!! :clap: :clap: :clap: Bienvenido!! pasa y ponete cómodo,y aprovecha la ocaciòn para conocer gente venirte a la cena fijate en este link http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=1557&highlight= te esperamos :p
Bienvenido FABIO, (debe ser que es mas alto que nuestro Favio :-k :-k ??) ...
Espero que encuentres lo que necesitas en este sitio. Como te han dicho, subite unas fotitos de la nave y contanos por donde andas ...
Saludos desde LANUS
Espero que encuentres lo que necesitas en este sitio. Como te han dicho, subite unas fotitos de la nave y contanos por donde andas ...
Saludos desde LANUS
Hola Fabio bienvenido al club!!! :clap: :clap: :clap:
Bienvenido Fabio: espero que no tengas los bigotes del otro porque va a ser dificil darse cuenta cual es cual, jejejeje
Que lo pases lindo....
Que lo pases lindo....
Página 1 de 3