Antes de poner primera, les comento mi ingreso en este Foro.
He comprado la Camioneta Musso de NINO DOLCE, llegue a conocer a Daniel por las casualidades no casuales que en algun momento ampliare.
Con un total desconocimiento de 4x4 y menos de la Musso hable con Roberto Lopez entiendo que uno de los iniciales miembros del club, clase magistral via telefonica y mail de por medio que me acerco a Daniel y el resto lo saben.
Este foro me esta dando la oportunidad de conocer mas sobre esta camioneta.
Con apenas 3 dias en mis manos ya tiene 300km a mi haber, nos estamos conociendo y se siente el poder en el pedal.
Sin mas les doy mis saludos a quienes han formado una biblioteca de informacion y la pasion de vivencias.
Hector
Asunto: Descubrindo A La Camioneta Musso
Asunto: Re: Descubrindo A La Camioneta Musso
Bienvenido al club musso Hector!!! Y cuando te des cuenta,esos 300 km. que ya le hiciste,pasaran a ser 300.000 :wink: :razz:
Hola Hector, bienvenido al club !
Saludos
Saludos
Héctor
Bienvenido al Club Musso!!! :clap:
A disfrutar la camioneta. :razz:
Abrazo
Mario :p
Bienvenido al Club Musso!!! :clap:
A disfrutar la camioneta. :razz:
Abrazo
Mario :p
Hola, Héctor! Bienvenido al foro y esperamos que disfrutes de la Musso por muuuuuuchos kilómetros más! Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Bienvenido Hector ; al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Bienvenido :razz: :razz: :razz:
Hola a los presentes.
Llevo a penas una semana en este foro.
Soy del otro lado del charco y hace aproximadamente 3 años que tengo mi tractor(musso 2.9 td del 98).Me marche con mi mujer e hija a vivir al campo y un vecino,muy buena gente,que compitio en el pasado con 4*4,me recomendo cambiar mi seat leon de 180 cv y hacerme con un 4*4 y me consiguio la musso despues de quebrar un cherokee.Hasta ahora solo tube que hacerle pequeños arreglos debidos a paso del tiempo y los kilometros,ahora que tengo una averia de las de verdad gracias a la sabiduria y la esperiencia de la gente de este gran grupo y las horas de lectura de todos sus maravillosos post,me he remangado y me he puesto manos a la hobra y ya tengo desmontado medio motor,mañana me llegan las piezas nuevas y estoy deseando montar y probar.
Con el paso del tiempo le he ido cogiendo cariño ha este tremendo carro.
Gracias de corazon a todos,porque con la dedicacion que ponen en sus escritos yo podre revivir mi niña.Un saludo de un granadino(Eapaña).
Llevo a penas una semana en este foro.
Soy del otro lado del charco y hace aproximadamente 3 años que tengo mi tractor(musso 2.9 td del 98).Me marche con mi mujer e hija a vivir al campo y un vecino,muy buena gente,que compitio en el pasado con 4*4,me recomendo cambiar mi seat leon de 180 cv y hacerme con un 4*4 y me consiguio la musso despues de quebrar un cherokee.Hasta ahora solo tube que hacerle pequeños arreglos debidos a paso del tiempo y los kilometros,ahora que tengo una averia de las de verdad gracias a la sabiduria y la esperiencia de la gente de este gran grupo y las horas de lectura de todos sus maravillosos post,me he remangado y me he puesto manos a la hobra y ya tengo desmontado medio motor,mañana me llegan las piezas nuevas y estoy deseando montar y probar.
Con el paso del tiempo le he ido cogiendo cariño ha este tremendo carro.
Gracias de corazon a todos,porque con la dedicacion que ponen en sus escritos yo podre revivir mi niña.Un saludo de un granadino(Eapaña).
Hola y bienvenido Hector,tenes un camion muy entero,Dani cuidaba mucho esa Nave y si mal no recuerdo debe tener unos 130 mil kilometros tenes camio para rato.
A disfrutarla como se debe. :clap: :clap: :clap:
Abrazo :razz: :razz: :beer: :beer:
A disfrutarla como se debe. :clap: :clap: :clap:
Abrazo :razz: :razz: :beer: :beer:
bianchiH . hola dt
sos bienvenilo al club . tira mucho perfume en esa chata .juajua
mira que tenia malas costumbre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: de las que uno no se anima juajuajua ................................................................
disfruta esta de 10 esa musso .saludossssss
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
sos bienvenilo al club . tira mucho perfume en esa chata .juajua
mira que tenia malas costumbre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: de las que uno no se anima juajuajua ................................................................
disfruta esta de 10 esa musso .saludossssss
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Página 1 de 2