Asunto: Presentacióin
Me lamo fernando compre en el mes de diciembre una musso 602 , 2001, color azul y quería sumarme al club para incorporarme en lo posible a las travesías, ya que nunca la use 4x4, salvo muy poco en la arena.Saludos a todos, el vasco
Asunto: Re: Presentacióin
Bienvenido, estamos orgenizando una salida a la arena el 11,12 de octubre. Felicitaciones por la maquina.
Contanos un poco de vos y de donde sos
Saludos Damian
Contanos un poco de vos y de donde sos
Saludos Damian
Bienvenido Vasco, pasa y ponete comodo, con confianza como si estuvieras en casa.
Como siempre Damian antes que yo ...(Damian...??? :-k :-k ) ya te conto lo de la salida, y tambien pregunto lo de rigor.
Cuando puedas subite alguna fotos de la chata y de uds. de ser posible, asi los vamos conociendo.
Vaya un saludo cordial desde el Principado de LANUS :razz: :razz:
Como siempre Damian antes que yo ...(Damian...??? :-k :-k ) ya te conto lo de la salida, y tambien pregunto lo de rigor.
Cuando puedas subite alguna fotos de la chata y de uds. de ser posible, asi los vamos conociendo.
Vaya un saludo cordial desde el Principado de LANUS :razz: :razz:
Bienvenido Fernando!! :clap: :clap:
ponete unas fotitos de la maquina :razz:
ponete unas fotitos de la maquina :razz:
Bienvenido al Club Fernando!! :clap: :D/
Bienvenido al club Fernando, sos el 3ş Fernando que tenemos por acá :razz: :razz:
Q tal Fernando, si te sirve de impulso.. yo me sume ayer nomas!! estos musseros son MUSSO .
me alegra q ya no sea cola de perro y no ser el único en el próximo encuentro que ande tímido saludando..(al menos los primeros tres minutos..)
Bienvenido Vasco
Abrazo
Kato Marcelo
me alegra q ya no sea cola de perro y no ser el único en el próximo encuentro que ande tímido saludando..(al menos los primeros tres minutos..)
Bienvenido Vasco
Abrazo
Kato Marcelo
Bienvenido FernandoSumate a esta hermosa familia que es el club de los Musseros,Travecia dijiste? recien volvimos y ya la extrańo ,pero no importa ,anotate para la proxima salida en Octubre y no te vas a arrepentir :razz: :razz: :p
Bienvenido tocayo, ponete comodo y a disfrutar de la Musso y del club, aca no solamente nos juntamos para travesias sino que tambien para comer, para escuchar al turco tocando la guitarra, escuchar cantar a Mussita, tomar unos mates o lo que se de.
Espero conocerte en el proximo encuentro.
Un abrazo desde Canning Pcia de Bs. As.
Espero conocerte en el proximo encuentro.
Un abrazo desde Canning Pcia de Bs. As.
Bienvenido Vasco!!!! lindo fierro te compraste... Sumate cuando quieras, te vamos a estar esperando...Con las manos abiertas y los vasos vacios :lol: :lol: :lol: (hay que llenarlos con algo vio) :lol: :lol:
Página 1 de 2