Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento
hola gente.mi nombre es Fernando.actualmente tengo una kangoo diesel.no sera una 4x4 pero le pone actitud a todo.
Les cuento que estoy atras de una musso. Y por ello empezaron algunos temores q con la kangoo no tenia.uno es el tema repuestos otro seria el consumo.por otro lado les cuento q la musso q me ofrecen es 602 el 96. Y segun me cuentan el unico tema q tiene es la 4x4 anulada.es muy grave eso?y por otra parte me comentaron q hay un modelo q no la quieren mucho x q es la que se rompe el motor mas facil.es asi?0 no hay diferencias en los modelos?desde ya mil gracias por su atencion.saludos cordiales.Fernando.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
ferlann escribió: [Ver mensaje]
hola gente.mi nombre es Fernando.actualmente tengo una kangoo diesel.no sera una 4x4 pero le pone actitud a todo.
Les cuento que estoy atras de una musso. Y por ello empezaron algunos temores q con la kangoo no tenia.uno es el tema repuestos otro seria el consumo.por otro lado les cuento q la musso q me ofrecen es 602 el 96. Y segun me cuentan el unico tema q tiene es la 4x4 anulada.es muy grave eso?y por otra parte me comentaron q hay un modelo q no la quieren mucho x q es la que se rompe el motor mas facil.es asi?0 no hay diferencias en los modelos?desde ya mil gracias por su atencion.saludos cordiales.Fernando.

Perfil MP  
Bienvenido al club Fernando!!! Repuestos,no tan facil como los de la kangoo,pero si se consiguen :eek:
El consumo normal,es de 10 litros cada 100 km.
602 EL yo estoy muy conforme :eek:
Mod. 96 si podes contanos en que estado en gral. esta,y cuanto te piden ($$$) ???
Y el tema de la doble,estaria bueno saber por que esta anulada :-k Puede ser por algo muy sencillo como el motor de acople roto,o algo mas complicado como el diferencial delantero destruido.
Y las diferencias de motor,tenes 4 cilindros aspirado,4 cil. turbo,5 cil. aspirado,5 cil. turbo y despues un par de nafteras
La que te estan ofreciendo es la 5 cil. aspirado (602 EL) y como te dije antes,yo,y muchos mas estamos muy conformes con este motor :eek:
Y por ultimo,si se te da,mucha suerte con la compra :razz: :razz: :p

¡¡Bienvenido Fernando!!

Espero que encuentres una buena camioneta y puedas disfrutarla desde un principio, tanto como a este espacio.... :razz: :razz:

bienvenido, al club fernando y suerte

Bienvenido al gran Club Musso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Hola Fernando, bienvenido al club!! Fijate que en el portal del club existen unos consejos mínimos a tener en cuenta en el momen to de comprar. Fundamental que la hagas ver por un mecánico que conosca a fondo estas chatas.

Hola Fernando, no se que plata estés manejando, pero si querés una buena camioneta, acá tenés una que la vende un amigo del club, único dueño, y gran cocinero.... :-. :-. 8)

http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...er=asc&start=30

Hola Fernando, bienvenido al club !

Saludos

Hola, Fernando! Bienvenido al foro! :D
Por el tema de la Musso, yo tengo una 602 aspirada del 97 que compré con las mismas dudas que vos hace ya 5 años y no me arrepiento de haberla comprado. Espero que tengas una experiencia tan satisfactoria como la mía y que tengas suerte con la compra! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2