Asunto: Como Regulo El Ralenti De Mi Motor Mercedes De Una New Korando Año 2000
Hola me presento mi nombre es Oscar tengo una new Korando blanca del año 2.000 ya hace 14 años tiene 160.000 KM. pero hace unos 4 años cargue diésel en la costa en Mar del Tuyu habré hecho 10 cuadras cuando la camioneta empeso a temblar de una manera impresionante y a largar humo negro en forma super abundante desde ese momento empeso mi problema no se que me metieron en el tanque regrese a mis pagos de Lanus y lo lleve al bombista muy afamado de Lomas de Zamora le limpiaron los inyectores y me dijeron que no regulaba porque las precamaras estaban llenas de carbón ,las saque y efectivamente estaban completamente tapadas asi que las limpie a full y las arme con bujias nuevas pero ya no saca humo pero no regula bien, no se de donde se regula el ralenti.

Asunto: Re: Como Regulo El Ralenti De Mi Motor Mercedes De Una New Korando Año 2000
Hola, Oscar! Bienvenido al foro! :D :D :D
Para repuestas a tu consulta deberías hacer la consulta en la parte del foro correspondiente. <hay una parte titulada MOTOR. ahí escribí tu consulta (es para mantener el órden del foro) y esperamos que los que saben (yo no) te contesten... :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  

Página 1 de 1