Hola, me llamo Arturo y he llegado hasta este foro intentando solucionar un problema de mi Musso, que lo tengo desde 1999.
Un saludo
Asunto: Presentarme
Asunto: Re: Presentarme
Bienvenido :clap: :clap: :clap:
Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS.
Espero que soluciones tus problemas y puedas disfrutar de tu Musso tanto como de este espacio.... :razz: :razz:
=; Y muchachos...eviten el chiste fácil 8) jajajajaja
¡¡Bienvenido Arturo!!
Espero que soluciones tus problemas y puedas disfrutar de tu Musso tanto como de este espacio.... :razz: :razz:
=; Y muchachos...eviten el chiste fácil 8) jajajajaja
Bienvenido al club Arturo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
hola bienvenido :razz: :razz: :razz:
Hola Arturo Bienvenido al Club :beer: :beer: :beer: :beer: Que problema tuviste :-Xpitagoras123 escribió: [Ver mensaje]
Hola Arturo, bienvenido :beer: :beer: No se de que chiste facil habla Pablo H?? sera algo relacionado con la matematica??? por lo del teorema??? :razz: :razz: :razz:
Hola Arturo ; bienvenido al Gran Club Musso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tampoco no entiendo lo del chiste, pero me parece que vos no sos el REY Arturo de europa sino que sos bien de aca ; consulta que te vamos a ayudar .
Saludos
Yo tampoco no entiendo lo del chiste, pero me parece que vos no sos el REY Arturo de europa sino que sos bien de aca ; consulta que te vamos a ayudar .
Saludos
Página 1 de 2