Hola gente, mi nombre es Daniel, hace muy poco que tengo una Isuzu Trooper Scout, y no, no me equivoqué de foro, es que en este club andan algunos afectos, y hace tiempo que tenía ganas de mandarme, conocerlos y que me conozcan. Un saludo!!
Asunto: Me Presento...
Asunto: Re: Me Presento...
Daniiiiiii no te avergüences en decir que sos mi cuñado [-X ,además esa isuzu la atiende Daniel e :razz: y en ese taller conociste a Maximusso y fortinero #-o
Bienvenido :clap: :clap: :clap:
Bienvenido :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap: Bienvenido Dani!!! :razz: :razz: :razz: :razz:
Hola Daniel ; bienvenido al Gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , un Gran Club de AMIGOS............................................
you are welcome.
Bienvenido
Bienvenido
Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta.... :razz: :roll: a pesar de José Luis 8)
Aprovecha y anotate para agosto, que vamos a festejar el aniversario del club y a jugar un poco a la arena... \:D/
:-k No te habrá insistido tu cuñado por eso :?: ...como el tipo anda a pata :-. :-. :twisted: :box: jajajajaja
¡¡Bienvenido Daniel!!
Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta.... :razz: :roll: a pesar de José Luis 8)
Aprovecha y anotate para agosto, que vamos a festejar el aniversario del club y a jugar un poco a la arena... \:D/
:-k No te habrá insistido tu cuñado por eso :?: ...como el tipo anda a pata :-. :-. :twisted: :box: jajajajaja
BIENVENIDO DANIEL! ! ! ! :clap: :clap:
JAJAJAJAJAJA sos malo cuando queres ehh.... :-.
Bienvenido Daniel!!! Espero disfrutes del espacio.
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
JAJAJAJAJAJA sos malo cuando queres ehh.... :-.
Bienvenido Daniel!!! Espero disfrutes del espacio.
Bienvenido!!!!!
bv pasa y ponete comodo :beer: :beer: :beer: :beer:
Página 1 de 2