Hola Gente!! Mi nombre es Gonzalo y soy feliz poseedor de un rinoceronte coreano motor 602, turno diésel modelo 99 que me acompaña desde el año 2003. La Rino y mi familia hemos pasado todo tipo de aventuras hasta que un río traicionero la hizo aspirar agua y doblar las bielas. Le hice el motor nuevo pero me llevo dos años, ponerle todo original. Desde el 2008 hasta hace unos meses estuvo guardada y finalmente salió de nuevo al ruedo. Lamentablemente, una manguera y el sensor de temperatura -que debí haber cambiado después de tanto tiempo sin uso-, nos jugaron una mala pasada y ahora tengo una tapa fisurada en algún lugar que no hemos visto, pero por la prueba hidráulica sabemos que tiene un tamaño considerable, al punto que no se aconseja reparación. En búsqueda de soluciones di con este foro y como voy a hurgar en sus archivos quería presentarle y decirles que los iré conociendo mientras busco que han hecho otros floristas en mi situación. Escucho consejos, menos venderla, toda otra alternativa será escuchada.
Saludos a todos!!
Asunto: Me Presento Y Digo:
Asunto: Re: Me Presento Y Digo:
Bienvenido :clap: :clap: :clap:
Hola Gonzalo, bienvenido al club !
Saludos
Saludos
:clap: :clap: :clap: :clap: Bienvenido Gonzalo!!! :razz: :razz: :razz: :razz:
Gonzalo contanos de donde sos???
Gonzalo contanos de donde sos???
:ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: Bienvenido :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Hola Gonzalo ; bienvenido al Gran Club Musso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Saludos
Gonzalo
Bienvenido al Club Musso!! :clap:
Espero que pronto resuelvas el problema de tu Musso. :razz:
Abrazo
Mario :p
Bienvenido al Club Musso!! :clap:
Espero que pronto resuelvas el problema de tu Musso. :razz:
Abrazo
Mario :p
Bienvenido al club musso Gonzalo!!! Espero puedas solucionar pronto el problemita :eek: Aca en el club tenes muy buenos mecanicos, :eek:
Hola!! Bienvenido al club
me alegra leer "menos venderla lo que sea"
Aquí algunos compañeros han cambiado el motor por otros mas potentes y eficientes es una opción que te puedes platear
Un saludo
me alegra leer "menos venderla lo que sea"
Aquí algunos compañeros han cambiado el motor por otros mas potentes y eficientes es una opción que te puedes platear
Un saludo
Hola Gonzalo, me gustó tu presentación. :clap: :clap: :clap: Bienvenido! Suerte con la reparación. :razz:
Página 1 de 2