Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Quiero Comprar Una Musso
Antes que nada, hola a todos mi nombre es Martín y ando con ganas de comprarme una Musso 02/03. Quería ver si alguien me puede aconsejar sobre equipamientos y motorizacíones para los modelos de esos años. También me gustaría que alguien me diga en que me tengo que fijar a la hora de comprar, más allá de lo estético. Muchas gracias y saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Quiero Comprar Una Musso
Antes que nada bienvenido!!!

El tema de las motorizaciones: tenes 6 motorizaciones, pero por el año que vos buscas se te reduce a 2 gasoleras y no se bien si las dos nafteras.
En primer término tenés la version 5 cilindros de 2.9 litros con turbo e intercooler con unos 120 hp
En segundo lugar una versión de 4 cilindros de 2.3 litros con turbo e intercooler con unos 100 ho aprox.

Ambas van como trompada, la diferencia está a la vista en la potencia/consumo.

Lo importante es que no tenga fugas de líquidos, que esté bien parada, al andar escuchale los ruidos. Y si estás muy decidido pedile de levantar un de las ruedas delanteras, con el motor en marcha y al acoplar la doble tracción esta rueda debería NO MOVERSE, CAPICHE???? De esa manera comprobas que esté acoplada la 4x4.
Luego como todos los vehiculos vas a tener ñañas.
Y si querés, podés molestar a alguno por este medio que te quiera acompañar o incluso a Cristian que es el mecánico parar que te acompañe a ver el motor!!!!!
Caulquier cosa a tu órdenes...

bienvenido!! aca en el foro alguien vende una 2003. Suerte!!

Perfil MP  
Hola, bienvenido, justo eso iba a comentar, hay una 2003 a la venta fijate aca http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=13&t=1407 que a la vez te manda a otro link.

Seque ya te dio una clara explicacion, lo que no se, es si 2003 hay 601, esas que vienen con menos cosas.... :-p
A tus ordenes tambien.

Perfil MP  
Hola bienvenido MARTÍN :clap: :clap: fijate como te comentaron antes y tenes aca otros temas similares http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=1408 esperamos que sean de ayuda y que pronto encuentres una :beer:

Bienvenido Martín, ya los muchachos te respondieron, suerte con la compra.

Perfil MP  
Hola Martin, Seque te explico todo, lo demas es suerte.- Que hagas buena eleccion.-

Turco.-

aHHHHHHH OTRA COSA, FIJATE BIEN QUE SI ES UNA 602 QUE TENGA UNO DE CILINDROS ROTO PORQUE ESE VINO DE MÁS :shock: :lol: :lol: :lol: (CHISTE INTERNO, DESPUÉS QUE TE LA COMPRÉS YA TE VAS A PRENDER TB)
CHE POR OTRO LADO TENES LA BANDERITA DE BRASIL??????? :shock: :shock:
ES DECIR VOCÉ

Bienvenido al Club!!! :razz:

Seque, la banderita se la agregué de acuerdo al lugar de registro, esperemos que nos cuente de donde es :beer:

Muchísimas gracias por todos los consejos que me dieron, voy a tratar de acordarmelos a la hora de estar viendo una. Surgió la duda de donde era; naci, creci, me fui y volvi a la capital que aunque no lo quiera me da albergue, al menos por ahora, no me gustaría pasar el resto de mi vida sin poder disfrutar de una parte de atras de la casa que quede mirando a las montañas...
Pregunta, el otro día fui a ver una que la mostraban por V Urquiza, es normal que la consola que está entre ambos asientos delanteros tienda a estar floja? porque a la chata se la veia bien NUEVA, excepto por la consola y la palanca de cambios que estaba "demasiado suelta". Alguien me aclararía si es normal?
Como siempre muchas gracias.
Saludos a todos.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2