Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Presentarse
Estimados,

Mi nombre es Emmanuel, soy Argentino pero vivo hace 20 años en Chile, en un pueblo en el sur, a la altura de Villa Pehuenia. Aun no tengo una Musso pero estoy buscando comprar una. El dinero esta pero la musso indicada no aparece.

Soy Historiador de profesion pero me dedico al turismo.
En cuanto a vehiculos, he tenido Dodge Durango, Suzuki Jimny, Toyota 4runner modificada, con neumaticos 33, bloqueo de diferencial trasero. Toyota Hilux muuuuuy modificada, con motor nissan, caja toyota Land Cruiser, ejes de jeep, bloqueos de diferencial delantero y trasero, neumaticos 36 " y un millon de cosas mas.
Jeep Cherokee, levantado, con jaula de seguridad y varios juguetes mas. Daihatsu Rocky con motor diesel toyota. Mercedes Benz Unimog.
Y varios mas que no recuerdo porque pasaron a la historia sin penas ni gloria.

Siempre antes de comprar un vehiculo, investigo. La musso creo que es el vehiculo ideal para esta etapa de mi vida y de las necesidades. Me aburri en andar en monstruos complicados de manejar en carretera o poco confortables. ( La Hilux tenia 1.40 m desde el piso hasta el asiento )
La musso, tiene buen andar, comoda, rtapida, espaciosa, con capacidad de tirar un carro de arrastre y creo que me va a dar miles de satisfacciones.

He leido casi todo lo escrito en el foro y lo que mas me gusto, incluso superando las cosas de mecanica, es la buena onda que tienen entre ustedes y eso no se encuentra muy seguido en un foro de 4x4.

En varias ocasiones quise intervenir en una conversacion pero no estaba registrado, espero poder empezar a aportar con conocimientos y buena onda.

Saludos

Emmanuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentarse
¡¡Bienvenido Emmanuel!!

Espero que consigas una buena camioneta, bien cuidada, para poder disfrutarla tanto como a este espacio.... :razz: :razz:

Bienvenido al Club Emmanuel!! :beer: \:D/

Perfil MP  
bienvenido y espero encuentres a tu compañera \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: :clap: BIENVENIDO EMMANUEL!!! :razz: :razz: :razz: :razz:

En cuanto a vehiculos, he tenido Dodge Durango, Suzuki Jimny, Toyota 4runner modificada, con neumaticos 33, bloqueo de diferencial trasero. Toyota Hilux muuuuuy modificada, con motor nissan, caja toyota Land Cruiser, ejes de jeep, bloqueos de diferencial delantero y trasero, neumaticos 36 " y un millon de cosas mas.
Jeep Cherokee, levantado, con jaula de seguridad y varios juguetes mas. Daihatsu Rocky con motor diesel toyota. Mercedes Benz Unimog.
Y varios mas que no recuerdo porque pasaron a la historia sin penas ni gloria.

Siempre antes de comprar un vehiculo, investigo. La musso creo que es el vehiculo ideal para esta etapa de mi vida y de las necesidades. Me aburri en andar en monstruos complicados de manejar en carretera o poco confortables. ( La Hilux tenia 1.40 m desde el piso hasta el asiento )

:shock: :shock: :shock: :shock: :-o :-o :-o :-o :-o ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Bienvenido :clap: :clap: :clap:

Bienvenido Emanuel, y suerte en la busqueda, si te an quedado fotos de esos monstruos subilas, a mi principalmente me intersa saber como te fue con el Unimok, es un bicho que me gustaria tener, un abrazo Julio :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Siiiiii pone fotos :razz:

Image EMANUEL

Perfil MP  
Hola Emmanuel Bienvenido a este Gran club Musero.

Saludos.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4