Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentacion Y Consejos
Hola a todos, mi nombre es Dario, y estoy por comprar una 4x4, y creo que me estoy inclinando por las Musso.
cuando comencé a buscar 4x4 vi las Suzuki Vitara, que me las aconsejaron pero me resultan con poco espacio y luego vi las Musso.
Lo que me gustaría saber es que tal son, veo que de espacio no tienen problemas, yo estoy buscando un modelo 97,98 o 99 y vi que hay varias motorizaciones y modelos. Por lo que me dijeron si no me equivoco las 601 no tienen un buen desempeño ya que no tienen buena potencia, si me aconsejaron las 602 pero no entiendo bien que diferencia hay entre las aspiradas y las TD. Bueno espero que me puedan dar un buen consejo y si conocen alguna que este a la venta y que este buena me avisan, jaja Saludos a todos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion Y Consejos
Hola Dario, algunas diferencias hay entre la 601 y la 602, yo tengo una 601 td desde hace 3 años, ya me recorrí media argentina y todo tipo de caminos, habría que ver a que exigencias la vas a someter, sin dudas tener mucha potencia es lindo, pero con la que tengo me alcanzo para hacer de todo ( y también todo lo que me falta hacer ).
Seguramente los amigos musseros te van a seguir dando mas datos para que tengas de referencia, te mando un saludo.

Perfil MP  
:!: Hola Dario y Bienvenido :clap: :!: Yo hace poco compre una Musso 601 Aspirada Mod. 98 :razz: ,al igual que Voz Busque Todo tipo de Chatas durante meses y al final Termine comprando esta por el confor en el espacio interior y ademas por el Motor mercedes.A esto tenes que agregarle ahora que tiene EL MEJOR CLUB DE TODOS.Saludos :p :p

Perfil MP  
Hola Darío, bienvenido al Club!! :clap: :clap:

Muy buena elección, creo que mas de uno entre los cuales me incluyo nos pasó lo mismo, y todos quedamos conformes con la elección :wink:

Por los modelos que comentes te doy algunos datos:

601: motor 4 cilindros 2.??L

602: motor 5 cilindros 2.9L

Aspiradas se les dice a las que no tienen turbo.

TD: Turbo Diesel, es decir, con turbo

las turbo empezaron a aparecer a partir del modelo 1999, las 97 o 98 van a ser aspiradas.

Con respecto a la potencia generalmente el que no las conoce te va a hacer el comentario como lo planteaste, pero lo que tienen las 601 como te comento Juan no han tenido inconvenientes por tener menos potencia que las 602.

Yo cuando las buscaba me recomendaron también las 602 y encima Turbo porque yo tiro una casa rodante atrás, pero me compré la aspirada 602 y me hice 14.000km con la casilla sin problemas :wink:

Mi elección por la aspirada fue para tener una preocupación menos (el turbo) como en todas las turbo, si no lo tiene no lo puedo romper :mrgreen: aunque en las Musso es muy difícil hacerlo, si he escuchado de otras marcas pero aquí no es tan problemático :wink:

Suerte en la búsqueda :p

Gracias a todos por la cordialidad y por las respuestas, me sirven de mucho.

si saben de alguna que este a la venta para recomendar, asi la voy a ver, yo soy del Oeste del Gran buenos aires, San Justo.

S2

Perfil MP  
Hola Dario: Yo tengo una 601 / 97 aspirada, obviamente al tener un cilindro menos (tiene 4) tiene un poco de menos potencia, el miercoles llegue de Cordoba y realmente no me puedo quejar, y cinceramente te digo que la exigi bastante, utilice la doble en alta y en baja y realmente me asombro.

Con la Musso yo hice una muy buena eleccion, pero es igual que cualquier compra de auto usado, es un gran porcentaje de suerte, ya que aunque la hagas ver, las cosas las vas a descubrir con el uso.-

Turco.-

Bueno, no podía faltar!!! :lol: :lol: :lol:

Bienvenido!!!!

QUE LA 601 QUE??????????????????????????????????????????????????????

No me pasas los datos de la persona que te dijo eso que lo voy a llevar a dar una vuelta en la chata...

Las mussos son todas un caño de la primera a la última, en cada viaje que le hago me doy cta de que no la voy a cambiar.

La mía es de las más chiquitas 2.3 4 cil y sin turbo osea aspirada, unos modestos 79 hp (Toyota con 2.8 tiene la misma cantidad aprox, para que veas) y te puedo asegurar que va como trompada, el motor es muy noble dicho por todos los usuarios de estos tractorcitos.
En cuanto a carrocería y confort son todas iguales...
Bueno si necesitas más datos te los paso.... ahhhhh y calculá que con un tanque de 64 litros hago 700 km a 100/110 km la hora. y sobra la reserva. :clap: :clap: :clap:

Seque escribió: [Ver mensaje]
Bueno, no podía faltar!!! :lol: :lol: :lol:

Bienvenido!!!!

QUE LA 601 QUE??????????????????????????????????????????????????????

No me pasas los datos de la persona que te dijo eso que lo voy a llevar a dar una vuelta en la chata...

Las mussos son todas un caño de la primera a la última, en cada viaje que le hago me doy cta de que no la voy a cambiar.

La mía es de las más chiquitas 2.3 4 cil y sin turbo osea aspirada, unos modestos 79 hp (Toyota con 2.8 tiene la misma cantidad aprox, para que veas) y te puedo asegurar que va como trompada, el motor es muy noble dicho por todos los usuarios de estos tractorcitos.
En cuanto a carrocería y confort son todas iguales...
Bueno si necesitas más datos te los paso.... ahhhhh y calculá que con un tanque de 64 litros hago 700 km a 100/110 km la hora. y sobra la reserva. :clap: :clap: :clap:

Seque:

No compares... [-X [-X [-X

Toyota será Toyota pero las nuestras son Mercedes Benz !!! :razz: :razz: :razz:

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
Y si de precios de repuestos se trata, la diferencia es mayor! \:D/

Perfil MP  
No no son comparables, simplemente distintas, ni mejor ni peor, distintas.
Tengo un amigo que me dió la oportunidad de manejar su camioneta preparadita y me dí cta de donde radica la diferencia de la utilización de los Hp. La toyo los entrega de abajo lo que está muy interesante y algo de eso debe haber en el famoso tema de romper la 5ta de la toyo si no se le pone el mcabio después de los 100 km/h. Habría que entrar a hilar fino, pero son distintas sin duda!!!!! Era para poner un ejemplo más que visible.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2