Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento
BUENOS DIAS A TODOS! HACE POCO BUSCANDO UN BUEN VEHICULO CONOCI ESTA HERMOSA CAMIONETA, PERO IGUAL HASTA ESE MOMENTOS LEJOS MI BOLSILLO PERO NO DEJABA DE SER UN SUEÑO HERMOSO!
HACE POCO ME CONCEDIERON UN PRESTAMO Y PUDE CUMPLIR MI SUEÑO...
TENGO UNA SSANGYONG MUSSO 601 MOTOR 2.3 MODELO 97

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Bienvenido al club musso TAVO!!! :beer: :razz:

MUCHAS GRACIAS!!!!
ESPERO TENER RESPUESTA PRONTO PORQUE VIAJO EN CUESTION DE DIAS, ABRAZO!!! :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola, Tavo! Bienvenido al foro! Felicitaciones por la compra y esperamos que la disfrutes mucho. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
NECESITO ME RECOMIENDEN UN BUEN mecanico DEBIDO A QUE SE ME JODIO EL ENCENDIDO Y CREO QUE ES EL ATERNADOR, PERO LO QUIERO LLEVAR A UN mecanico RECOMENDADO, LO QUIERO LLEVAR MAÑANA PORQUE VIAJO EL MIERCOLES O JUEVES, PARECE QUE PIDO MUCHO, QUE SEA BUENO Y ECONOMICO, SERA POSIBLE?

Perfil MP  
MUCHAS GRACIAS, ESPERO PODER DISFRUTARLA A FULL!!! ABRAZO :beer: :beer:

Perfil MP  
Bienvenido al Club, y suerte con la reparacion. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer:

Image TAVO

Perfil MP  
Me alegro que pudistes cumplir tu sueño de tener una Musso !!!!!, bienvenido un abrazo !!!! :razz: Pone algunas fotitos de la chata \\:D/

Perfil MP  
Hola Tavo, bienvenido al Club !

Saludos
y si estas con tiempo, en la entrada de la Ciudad de La Plata esta un Amigo Mussero, Alberto, su Nick Ford 73 - mecanico y Electricista, y ultimamente mago :mrgreen:

:razz:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2